Alguna idea que tengo para mejorar las M+

Buenas, estos últimos días he estado pensando en como deberían de ser las M+ en mi opinión y que creo que podrían mejorar bastante en algún sistema, AVISO esto solo son unas ideas mías que no tienen porque ser la verdad absoluta.

Voy a contar mis ideas en varios puntos:

1. Eliminar el sistema de piedras por un sistema de rangos en el que cuando subes un rango se añade un afijo extra hasta tener 4 afijos y después ir subiendo la dificultad en estadísticas de los enemigos.
  2. Con el sistema de rangos añadir un lfg en el que te meta con gente de tu rango para estar igualado.
  3. Al no tener piedras meter sanciones de tiempo sin poder buscar grupos y bajada de rango a gente que abandone el grupo antes de tiempo.
  4. Sistema de rendirse en la m+ al tener un mínimo de muertes, por ejemplo después de 3 wipes y hay mas de 15 muertes te sale la opción de rendirte y poder salir sin sanción.
  5. Subir de rango después de completar todas las mazmorras en tiempo con el mismo rango, esto haría que la gente tuviera que completar todas y aprender las mecánicas para poder avanzar.
  6. si quieres jugar con amigos que tengan mas rango, que salgan con el rango mas alto del grupo y que cuenten como completada para el rango de cada miembro del grupo.

Estas son algunas de las ideas que he tenido, también se que esto seguramente no llegue a ningún sitio y menos que tengamos algún cambio de estos en el juego, pero me apetecía compartir estas ideas que me vienen después de estar horas buscando grupos para que la gente se salga del grupo en el primer wipe, saludos y leo vuestros comentarios para saber que os parecen estas ideas.