Alguna manera de filtrar el buscador de grupo?

Hola!

Os comento la situación, hace tiempo que no raideo y quería buscar en el buscador de grupo una banda de HC. ¿Cual es mi sorpresa? Pues de las 20 raid que había 15 ponía WTS o Sale, lo cual es MUY molesto.

Hay alguna forma de filtrar el buscador de grupos por palabras para que no me salga toda esa morralla? Es decir, pienso que si quisiera comprar esos servicios ya está el canal comercio, no? Por qué yo que simplemente quiero hacer una banda tengo que ver 20mil bandas WTS o Sale?

Cómo digo, si hay alguna forma o addon para hacer que busque todas las bandas excepto las que contengan esas palabras lo agradecería.

Hace no mucho, en el discord de CarlosSouzaTV croe que escuché hablar de algo así. Pero no me acuerdo del nombre. Voy a mirarlo a ver qué encuentro y lo comento por aquí.

No sé si era un addon o un aura.

1 «Me gusta»

Gracias Doteo :slight_smile: ^^ .

Conozco varios métodos:

• El addon worldQuestTracker, añade un botón para que no aparezcan los grupos de venta.
  • Otra forma es Botón derecho → Reportar grupo → Publicidad. Así esos grupos no vuelven a salir
  • También tienes el addon premade group filter, que además de las opciones que trae por defecto, tiene bastantes parámetros de búsqueda. (Desde el 9.0 no se permite banear palabras como había comentado antes en este hilo…)
6 «Me gusta»

Este addon es muy interesante, la verdad. Me lo voy a descargar. Gracias :slight_smile:

1 «Me gusta»

Quería añadir que la función “not name” ya no existe, recomiendo poner que cómo mínimo la banda tenga 2 personas, así quitas a la mayoría de vendedores.

Saludines!

2 «Me gusta»

Gracias por la información, la desconocía, actualizo le post de arriba!

1 «Me gusta»