Yo lo consegui, un tiempo xD
Mas o menos.
Desde pandaria (incluida) solo jugaba los inicios de expansión el primer mes (o dos) y los dos ultimos meses de cada expansión.
De hecho, BFA me dio tanto tanto asquete, que borre todos mis pjs (menos este) e incluso le escribí su muerte en el foro. Estaba muy con la idea de no jugar mas (esta vez la buena) y SL la compre a posteriori, solo por que volvieron unos amigos antiguos a jugar (aunque les duraron, 2 meses como a mi las ganas)
E incluso en DF estuve a nada de no comprar y pasar del todo del wow. Pero… Cai (aprobe una oposicion y la euforia me hizo decir, “con la voz de bilbo pensando en quedarse el anillo unico” ¿Y por qué no? El vino a mi!.
Esta es la primera desde entonces, que por el momento, estoy jugando mas normal.
Cabe decir, que yo tambien juego al FF14 mas o menos igual que WoW (un par de meses inicio de cada expansion, algun mes suelto por el medio y un par de meses al final ) y al TESO, cuando me acuerdo de que lo tengo y no hay subscripción.
Por ejemplo, ahora han coincidido FF14 y WOW.
Pues el FF14 lo tengo parado a falta de hacer todo el final de endwalker (los parches) y empezar la nueva, cuando vuelva, estare facil 4 meses sin tocar el wow.
Entre estos 3 y las temporadas de diablo 3/4 mi cupo de juegos multijugador esta completo. No juego a nada mas online.
Cuando no tengo nada de esto o a veces a la vez, me voy pasando otros juegos (pocos, rollo 4-5 al año, por eso tengo mil pendientes y tengo todas las consolas, ademas de steam).