Alguno mas esta viviendo el DH venganza asi?

Yo la verdad no se los demas, no se cuanto de vosotros jugareis con el cazador de demonios pero desde islas dragon desde luego puedo decir que estoy pegando mas, es increible, en bgs de pasar a ser ultimo o penultimo en daño y todo a acabar en primer puesto,segundo y tercero, ya sean en bgs contra 4 enemigos a la vez , monjes que antes me mataban en cuestion de segundos o wars y ahora me los puedo llevar de 2 en 2 ,me encanta

La eliminación de las curias y algunos poderes rotos en algunas clases/combinaciones (que no arreglaron nunca) tiene mucho que ver.

Me gusta que ahora no sea tan frenético como antes, aunque aun he visto algún que otro “oneshot” por ahí que te quedas de cuadros hahahahaha

doy fe de ello en una bg cogi a un pobre rogue en medio del campo y murio the un combito de criticos de The hunt+elyssian decree+essence break (tbn le meti triple crit) pero estuvo gracioso

Pues a mí hay muchas veces que me faltan más habilidades, solo tenemos 3 como quien dice y aun combinándolas con la forma de demonio y sigilos se me quedan en nada.
Aunque he de darte la razón en que pegamos una barbaridad.

La generacion de furia en miticas + con la build que se juega es demasiado poca… teniendo en cuenta que tenemos que estar dasheando para cojer daño y el salto hacia atras es un handicap de coj*nes… me falta algo para generar furia…

1 «Me gusta»