Algunos bosses de Ulduar no dan loot

Buenas hoy como no sabia muy bien que hacer me he ido con mi hunter a Ulduar y han habido 3 bosses que no me han dado nada de loot, El Desarmador, El general verax o como se llame y Kologarn creo que se llama. Dire que he ido varias veces y que se que su loot en general de casi todos estan en cofres aparte pero no se podian abrir.

Esos que enumeras dan loot en cofres aparte.

Ademas, si vas acompañado, es posible que no te cuente la kill si la otra persona instakillea.

Si no recuerdo mal, esos bosses dan el loot en un cofre que aparece cerca al matarlos, echa un vistazo por si te los has dejado sin abrir.

Corregido
(20 caracteres)

Si te has quedado en combate por alguna razon, tampoco te dejara interactuar con los cofres.

Me he asegure de ello en todos los casos y no estaba en combate, me tire lo de hacerme el muerto pero tampoco me dejaba.

A mí hace un par de semanas también me pasó con el cofre de Vezax.

Genial bosses de hace ya unas expansiones pasadas que no dan loot, todo va perfecto.

si vas a por la montura, lo mejor es que entres con un DH, solo necesitas matar a los dos primeros y a los dos últimos (5-6 minutillos)

No necesitas matar a todos los mataos esos?

Se refiere a hacer esto:

Y no te lo recomendaría no vaya a ser que te comas un ban. Que a lo mejor aún no han baneado a nadie por esto pero para todo hay una primera vez xD

1 «Me gusta»

Uff demasiado lio ademas de que necesitas un programa externo.

Puede ser que tu mascota haya matado al boss, antes de tu poder darle tan siquiera un toque al boss desde tu personaje.

Necesitas darle un toque con tu personaje para tener derecho al loot del boss.

Vaya lío de sistema, skysteps y mil movidas cuando puedes clipearte desde Kologarn a Vezax:

Casualmente descubrí el clip hace unos días xD aunque seguro que ya está documentado en algún otro sitio.

1 «Me gusta»

Hice lo de siempre matar y ya está, con todos los bosses menos con el del trío calavera que eso fue multidisparo

He puesto “Ulduar 6 mins” en Google y lo primero que ha salido xD

Algunos secretos no deberían ser compartidos que luego viene el abuso de todos y adiós. :rofl:

En Corona de hielo también se puede hacer algo parecido desde donde están los San’layn hasta Sindragosa.

Si tienes muchos personajes, como le pasa a la mayoría ultimamente, es mas facil con un personaje matar a todos los jefes menos el último y despues con este propagar el save a todos tus demas personajes y de esa forma con todos los personajes salvo uno solo tienes que hacer el último jefe. Es mucho mas facil y a diferencia de todos esos videos que ponen por aquí no incumple ninguna norma.

Gracias, pero suelo ir a por transfiguraciónes y monturas.