Algunos consejos para Melees

Buenas a todos! me llevado toda la vida siendo ranged y ahora con el cambio de server me dispuesto probar las raids desde otro punto de vista

Algunos consejillos a la hora de raidear a melee?(se acepta weaks o recomendaciones de algun addon etecetc )

Buenas, no voy a entrar mucho en detalle ya que hay varias webs dedicadas a esto, pero si voy a dejarte mi opinión. En mi experiencia hay un par de diferencias importantes para tener en cuenta.

La primera es que en melee es mucho más difícil ver que ocurre globalmente, en la mayoría de los combates el jefe ocupará el 90% de tu pantalla, con lo que vas a necesitar mover la cámara más.

Por otra parte, los personajes cuerpo a cuerpo pueden en la gran mayoría de los casos mover mientras golpean o usan habilidades. Créeme que vas a necesitar hacerlo para las mecánicas de los jefes, especialmente si el jefe golpea en cono y el tanque tiene que moverse.

Muchos animos y suerte en tu nuevo rol.

1 «Me gusta»

Yo he raideado high en como guerrero furia y como chamán elemental.

Desde mi punto de vista al haber jugado siempre melé yo me aburría siendo rango, como te ha dicho el compañero azul el campo de visión es muy diferente, es realmente el mayor factor a tener en cuenta a parte del constante movimiento y que al ser melé por mecánica se suele perder daño al no estar a melé.

A la larga cada uno desarrolla sus manías.

Por ejemplo, yo de normal cuando empiezo el combate no suelto el click derecho y estoy en constante movimiento, sin ser necesario ya es por costumbre.

Con el rango era una torreta jaja algunos bosses son un chiste cuando los haces con un ranged o con un mele, ojo en ambos sentidos.

Respecto a lo que dices de weaks y addons sinceramente ni me lo he planteado, dudo que los necesites, solamente juega y adáptate. Sí ves que alguna mecánica te cuesta xk se te olvida consigue un aura (wago;io) y ponetela bien grande.

Un saludo!!

1 «Me gusta»