Alianza entre Wai(horda) y NSFW (alis)

esto es un servicio para los usuarios discutir, no es un telefono rojo con blizzard, a ver si te enteras que aqui nadie denuncia nada a blizzard, se discute en un foro de usuarios. Este no es el canal.

2 «Me gusta»

Excepto botear nada de lo k has escrito es punible y tengo la consciencia muy tranquila con mi guild respecto a eso.

¿Como esperas que no me tomé a risa tus posts? Xdddd

si si botear tambien, todos los rank 12 para arriba han boteado y se ha denunciado dentro de la comunidad con videos que os sacaban a bolazos de nieve de la maz, os wispeaban etc… esta demostradisimo y toda la comunidad lo sabe.

Yo tambien me lo estoy pasando bien, a mi nadie puede decirme nada, yo soy mas LEGAL en el juego y no fastidio la experiencia de nadie, ni hago trampas.

Tampoco estoy diciendo nada nuevo, todo el server lo sabe, a lo mejor se enteran los que estan fuera eso si, jajaja

Blizzard no movera un dedo para esto, pero la comunidad no creo q olvide quienes sois.

3 «Me gusta»

Le faltan aliens pero buena peli te has montado la verdad

Perdone usted, ya pongo de personaje mi shaman con exactamente el mismo nombre que uso en retail, ya sabes como se llama mi mismo personaje de WAI.

Nosotros no hemos grifeado a ninguna guild de nuestra misma facción, matar un bicho antes que el otro le pegue no es griefear. Ese blue post es totalmente nulo en este post. Y ni siquiera se acerca lo que quieres llamar “trameo”.

Una escopeta de feria tiene más acierto que tú con ese blue post. O tienes falta de compresión lectora o simplemente ya pones cosas al azar para intentar tener razón en algo que no puedes tenerla.

Claro que estamos tranquilos, no se ha incumplido ninguna norma del TOS, por qué nos iban a banear. Y no es porque sea un servidor español, cualquier servidor se ha hecho pactos, desde hace 15 años, (siento desilusionarte, en vanilla habían pactos). Que a ti te perjudique esos pactos, no lo hace ilegal.

Os podéis seguir quejando todo lo que queráis, por mucho que se repita algo no lo hace más cierto y mientras no incumplamos una normal oficial de Blizzard, no nos van a banear, ni a WAI ni a NSFW ni a NO GNOMO.

Me importa 3 pimientos lo que digais, sois unos tamposos en general, incluso subiendo un alter a nivel 20, es lo que hay, lo que pasa es q en vez de buscaros un oficio os sacais la carrera de derecho en el wow, por mucho que no baneen no significa que seais lo peor del servidor español.

El post azul va de que hay trameos que al final sancionan, o crees q los que entran con un level bajo a “bufar” y hacer wipear a los de su faccion no decian lo mismo que tu??

pregunta a los baneados que norma se saltaban??? seguro q ninguna escrita…

yo solo ahi lo dejo, creo que mucha gente del sevidor ya ha dictado sentencia abogadillo de juegos de rol, ahora os farmeais la apertura de puertas, luego avisais para que vayamos la gente normal.

NoGnoMopiErDe
NoGnoMopiErDe
NoGnoMopiErDe
Jajajajajaj!!!

1 «Me gusta»

Hay cosas que jamas mueren: Españoles dando la nota demostrando ser de los jugadores mas toxicos del planeta…luego nos quejamos de los rusos.

2 «Me gusta»

No estoy defendiendo a WAI ni a NSFW pero si tengo que decir que “alianzas” entre clanes horda y clanes alianza se están viendo en muchísimos servers, y no son españoles.

1 «Me gusta»

te has salido de ace para poner esto o es casualidad que ya no estas en esa guild? porque por ahi tambien la nombran en los trameos

Te pregunto, sea de ace o no cambia en algo mi mensaje? Respondi a uno que decía que era cosa de solo españoles y en ningún caso he tratado de justificar esas acciones, no me meti en ese debate.

Eres Rugir? Si no lo eres, usas sus mismos argumentos de mie rda

No se ha salido. Le han expulsado que es diferente xDD
Y no me extraña, era entrar al foro, verle postear y sentir verguenza ajena por ACE.

No se quien o que es rugir.
Y si, skadjax es o era hasta hace muy poquito de ace, otra guild que está en el ajo en tema de trameos, osea trampas de las de toda la vida.

Skadjax, los servidores ingleses, o internacionales como tu les llamas, tienen capas, o layers y ahí no tiene sentido las alianzas esas.

Yo solo digo que el xokas anoche le faltaron 2 bosses para terminar aq 40, hoy supongo que los tira, sin trameos con la alianza…

Y mira que a mi el sobacos no me gusta, pero yo sabía que todo el rollo de la coalicion traería basura al servidor, y así ha sido, vergüenza de servidor por 4 guilds tramposas, que al ser un server pequeño pues se nota demasiado.

Menos mal que quitando esas guilds, las 8 o 10 que quedan son de gente decente (alguna que otra se pasa con el “council”) pero en general la gente es way.

Pero las 4 que todos conocemos ensucian el nombre de mandokir, hasta el punto de no recomendar este servidor para empezar a jugar si hay otra opción en otro idioma.

Ninjeos, patrañas, trameos, trampas, exploit, bots etc etc etc, y siempre de las mismas guilds.

Realmente es una lástima, pq hay gente farmeando escarabajos y durmiendo 3 horas, otros a tope en pvp y son rango 11, es todo una lástima.

1 «Me gusta»

Momento historico y que no creo que vuelva a repetirse, pero estoy de acuerdo al 99% con “Empujasiesa” (nunca pense que diria algo asi…).

Totalmente de acuerdo, personalmente, cuando vi el percal, saque de aqui algun pj 60. No me arrepiento.

Me hace gracia que os sorprenda a estas alturas que suceda esto xd. ES más que evidente que estaría pactado quien se iba a llevar sus monturitas escarabajos antes de que saliera el wow classic, de lo contrario sois un poco ingenuos. Y además, no es algo exclusivo de un servidor, pasa en absolutamente casi todos. Tan solo es una montura, y no está en vuestro poder obtenerla si no estáis en el ajo, así que mejor centraros en AQ cuando salga y disfrutarlo.

Un saludo y buen foro.

A mi la montura me da igual, el tema de trameos o trampas, llamarlo como queráis llevas desde antes que abriese classic, lo se…

No es una cosa que ahora me haya dado cuenta, es solo que un tramposo de categoría baja, se queja ahora y abre ese hilo, y bueno pues ya que hay conversación pues se opina.

Por cierto en gehenas ya tenéis las puertas abiertas como en golemag digo yo… gratz si es así y mucha suerte en aq. A disfrutar.

Aquí en mandokir va para largo, yo espero que se abran solas allá por septiembre o así, con el farmeo automático de aquí un mes.

Hay mucha gente diciendo que no van a entregar nada, la idea es ponerlo en subasta y que compre los mats wai, que lejos de farmear nada están de tramas con la ali.

Ya se que no es exclusivo del servidor, pero los grandes tienen capas y no afecta al resto.

A mi por ejemplo ya me daba bastante asco una vez que estuve en un world boss y fue por hacer wipear a otros hordas a base de taunts (baneable), mientras se llamaba a la ali que viniese a matarlos.

A mi solo me invitaron para matar el boss pero en el dc dio bastante asco el tema. Ya no he vuelto a ir.

que chulito eres maquina

1 «Me gusta»

Lo que les fastidia es no estar ellos metidos en el ajo, sino serían los primeros en estar aquí riéndose del resto.

2 «Me gusta»