Alianza entre Wai(horda) y NSFW (alis)

yo no lloro nada a blizzard, solo hablo en un hilo opinando, vuelve al servidor pirata del que vienes, donde te has criado.

No van a banearos, tranquilos, el servidor español no importa y este problema no pasa en los servidores que si importan, ya que en los demás servidores hay capas y cambias a otra y fin del problema.

Yo no quiero que os baneen, no me pareceis tan importantes, ni siquiera piso silitus, asi que me la trae al pairo, como lo del barco, solo os digo que todo lo que haceis desde que os levantais hasta que os acostais, en este juego, es despreciable, por eso os adora el resto del servidor, porque una cosa es ganar un spot y otra es hacer trampas.

Pd: el q ha entrado llorando es el que ha abierto el hilo, CASUALMENTE DE TU HERMANDAD. jajajajaja
Los de NO GNOMO llorando porque no le dejan hacer sus cositas xdddd

1 «Me gusta»

La opinión de NO GNOMO es que este hilo de gagskull no nos representa, y es totalmente contraria a los pensamientos de la guild en general.

Es más todos los de NO GNOMO que han visto el hilo creen que es hacer el ridículo xd

A cada post que escribes vas demostrando que lo haces a ciegas sin haberte informado un mínimo. Lo que comentas está pasando en la mayoría de servidores, no es exclusivo de mandokir como quieres hacer creer.

Tampoco sé que tirria tenéis con los privados, aunque claro, debe de doler que unos programadores con devoción por el juego lo hayan hecho mucho mejor y hayan ofrecido mejor servicio que Blizzard en este meme classic y encima gratis xdd

Sobre las trampas en fin, estás tan liado que no sabes ni de qué estás hablando, porque si te refieres a pactos alianza-horda no sé si reír o llorar.

Esta claro que no estais deacuerdo con lo que dice porque vosotros sois peores…
si si, trampas, trameos le llamais ahora a eso, ya te digo que serian practicas habituales en tu servidor pirata.

Eres un Toxico de servidor pirata ilegal, no esperaba mas de ti, ni de wai etc…
Porque te crees que os odian.

Usais bots, trameais con la alianza, matais al dragon de la pre de onyxia para que los mismos hordas no puedan completarla, trameais para robar oro en los barcos,
ninjeais items en las mazmorras

lo teneis todo, a seguir asi, que disfrutais de classic el doble cuando ademas fastidias la experiencia a otros, es doble diversion.

2 «Me gusta»

Es muy gracioso ver cómo rageas de los privados creyendo que lo que hace Blizzard tiene más calidad o algo así xdd

esto es un servicio para los usuarios discutir, no es un telefono rojo con blizzard, a ver si te enteras que aqui nadie denuncia nada a blizzard, se discute en un foro de usuarios. Este no es el canal.

2 «Me gusta»

Excepto botear nada de lo k has escrito es punible y tengo la consciencia muy tranquila con mi guild respecto a eso.

¿Como esperas que no me tomé a risa tus posts? Xdddd

si si botear tambien, todos los rank 12 para arriba han boteado y se ha denunciado dentro de la comunidad con videos que os sacaban a bolazos de nieve de la maz, os wispeaban etc… esta demostradisimo y toda la comunidad lo sabe.

Yo tambien me lo estoy pasando bien, a mi nadie puede decirme nada, yo soy mas LEGAL en el juego y no fastidio la experiencia de nadie, ni hago trampas.

Tampoco estoy diciendo nada nuevo, todo el server lo sabe, a lo mejor se enteran los que estan fuera eso si, jajaja

Blizzard no movera un dedo para esto, pero la comunidad no creo q olvide quienes sois.

3 «Me gusta»

Le faltan aliens pero buena peli te has montado la verdad

Perdone usted, ya pongo de personaje mi shaman con exactamente el mismo nombre que uso en retail, ya sabes como se llama mi mismo personaje de WAI.

Nosotros no hemos grifeado a ninguna guild de nuestra misma facción, matar un bicho antes que el otro le pegue no es griefear. Ese blue post es totalmente nulo en este post. Y ni siquiera se acerca lo que quieres llamar “trameo”.

Una escopeta de feria tiene más acierto que tú con ese blue post. O tienes falta de compresión lectora o simplemente ya pones cosas al azar para intentar tener razón en algo que no puedes tenerla.

Claro que estamos tranquilos, no se ha incumplido ninguna norma del TOS, por qué nos iban a banear. Y no es porque sea un servidor español, cualquier servidor se ha hecho pactos, desde hace 15 años, (siento desilusionarte, en vanilla habían pactos). Que a ti te perjudique esos pactos, no lo hace ilegal.

Os podéis seguir quejando todo lo que queráis, por mucho que se repita algo no lo hace más cierto y mientras no incumplamos una normal oficial de Blizzard, no nos van a banear, ni a WAI ni a NSFW ni a NO GNOMO.

Me importa 3 pimientos lo que digais, sois unos tamposos en general, incluso subiendo un alter a nivel 20, es lo que hay, lo que pasa es q en vez de buscaros un oficio os sacais la carrera de derecho en el wow, por mucho que no baneen no significa que seais lo peor del servidor español.

El post azul va de que hay trameos que al final sancionan, o crees q los que entran con un level bajo a “bufar” y hacer wipear a los de su faccion no decian lo mismo que tu??

pregunta a los baneados que norma se saltaban??? seguro q ninguna escrita…

yo solo ahi lo dejo, creo que mucha gente del sevidor ya ha dictado sentencia abogadillo de juegos de rol, ahora os farmeais la apertura de puertas, luego avisais para que vayamos la gente normal.

NoGnoMopiErDe
NoGnoMopiErDe
NoGnoMopiErDe
Jajajajajaj!!!

1 «Me gusta»

Hay cosas que jamas mueren: Españoles dando la nota demostrando ser de los jugadores mas toxicos del planeta…luego nos quejamos de los rusos.

2 «Me gusta»

No estoy defendiendo a WAI ni a NSFW pero si tengo que decir que “alianzas” entre clanes horda y clanes alianza se están viendo en muchísimos servers, y no son españoles.

1 «Me gusta»

te has salido de ace para poner esto o es casualidad que ya no estas en esa guild? porque por ahi tambien la nombran en los trameos

Te pregunto, sea de ace o no cambia en algo mi mensaje? Respondi a uno que decía que era cosa de solo españoles y en ningún caso he tratado de justificar esas acciones, no me meti en ese debate.

Eres Rugir? Si no lo eres, usas sus mismos argumentos de mie rda

No se ha salido. Le han expulsado que es diferente xDD
Y no me extraña, era entrar al foro, verle postear y sentir verguenza ajena por ACE.

No se quien o que es rugir.
Y si, skadjax es o era hasta hace muy poquito de ace, otra guild que está en el ajo en tema de trameos, osea trampas de las de toda la vida.

Skadjax, los servidores ingleses, o internacionales como tu les llamas, tienen capas, o layers y ahí no tiene sentido las alianzas esas.

Yo solo digo que el xokas anoche le faltaron 2 bosses para terminar aq 40, hoy supongo que los tira, sin trameos con la alianza…

Y mira que a mi el sobacos no me gusta, pero yo sabía que todo el rollo de la coalicion traería basura al servidor, y así ha sido, vergüenza de servidor por 4 guilds tramposas, que al ser un server pequeño pues se nota demasiado.

Menos mal que quitando esas guilds, las 8 o 10 que quedan son de gente decente (alguna que otra se pasa con el “council”) pero en general la gente es way.

Pero las 4 que todos conocemos ensucian el nombre de mandokir, hasta el punto de no recomendar este servidor para empezar a jugar si hay otra opción en otro idioma.

Ninjeos, patrañas, trameos, trampas, exploit, bots etc etc etc, y siempre de las mismas guilds.

Realmente es una lástima, pq hay gente farmeando escarabajos y durmiendo 3 horas, otros a tope en pvp y son rango 11, es todo una lástima.

1 «Me gusta»

Momento historico y que no creo que vuelva a repetirse, pero estoy de acuerdo al 99% con “Empujasiesa” (nunca pense que diria algo asi…).

Totalmente de acuerdo, personalmente, cuando vi el percal, saque de aqui algun pj 60. No me arrepiento.