ohhh que gran historia esa. Aun me tiemblan las canillas cuando veo el video.
A vosotros os mataran lideres, a nosotros nos erradican poblaciones enteras, como en Teldrassil. Preferiria ver Orgrimmar en llamas con el 90% de su población muerta, y que a cambio solo perdamos 1 lider y 4 soldados, que al revés.
La horda perdió lordaeron si, tras evacuar a todo el mundo. En teldrassil no se evacua a casi nadie, y según los libros, los elfos de la noche supervivientes son 4 gatos.
¿Te quejas del asedio a Orgrimmar? En el asedio a orgrimmar solo matamos a 4 orcos militantes del bando de Garrosh. No hay segundo asedio a Orgrimmar.
En Zuldazar lo mas hardcore que hacemos en realidad es volar a la flota, pero tampoco masacramos a la población civil ni lo quemamos todo a nuestro paso.
La alianza que ha perdido (a parte de Teldrassil, costa oscura y vallefresno):
Gilneas, Theramore, Brennadam medio destruida y los civiles masacrados + numerosas ciudades que perdemos a lo largo de la historia por otros motivos.
Le dolió mucho ver cómo la Alianza salía indemne en Pandaria, mientras que a la Horda le asesinaron a un jefe de guerra loco y asediaron su capital.
No es como si MoP empezase con el bombazo a Theramore.
Mimimimimi Taurajo mimimimimi Taurajo mimimimimi Taurajo mimimimimi Taurajo mimimimimi Taurajo mimimimimi Taurajo…
Por no decir, como he dicho en otro post, que los Nelf son el saco de boxeo de Blizzard.
Desde warcraft 3: Ataque de Grommash, Archimonde, los nagas…
Hasta en wow, donde empiezan perdiendo:
-Refugio ala de plata, Auberdine, monte hyjal, media sierra espolón durante Cataclysm.
-Casi toda Val’sharah, con montones de civiles y druidas masacrados, en legion.
-Finalmente, ya, para terminar de erradicar a la especie, Astranar: todo dios envenenado, la ciudad llena de cadaveres, Lordanel y Teldrassil.
Vamos, que solo les queda un bastion en Feralas y claro de la luna que no se sabe que ha sido de este.
La muerte de Varian por si sola, tiene mas peso que todas las que has puesto de la horda X 5.
A ver lobito matao no te flipes, que solo era un pavo que cambia de armas a furia no mucho mas.
Para ti soy Señor Lobo.
Varian ademas de ser un guerrero formidable fue un lider con una evolucion profunda, relevante, coherente y gradual. Uno de los personajes mejor desarrollados del juego.
Todo lo contrario a sylvanas pedo-violeta.
A mi Sylvanas me la sopla por todos los recovecos que tengo que siendo un no-muerto y encima algun gusano tendre son muchos pero lobito no te me flipes que es solo un humano convertido a ceniza y de esos hemos tenido muchos inclusos algunos fueron convertidos en jabon.
Desde tiempos inmemoriales la Horda ha sido el centro de todo y todo ha estado orientado hacia a ella. Construyen la historia en la horda y en la alianza pues bueno… Decir que la alianza es favorita tiene delito.
Perdona pero cuando me hablas solo puedo fijarme en tus codos. ¿Que decias?
Si eres un buen lobito te doy una tibia.
Con solo ver que se mete a Thaurissan como lider ali y a Gilneas como territorio perdido por la alianza, no hace falta leer más
pEro esTA bIEn quE matEN LídERes hoRDa porQUe y TelDraSSiL quE 20000 moRIdOs en teLDrASil 20000
Yo lo que veo es que pertenecer a la horda es divertido de narices, siempre pasan cosas. Ser de la Ali debe ser un aburrimiento en Lore de cuidado.
Y además para intentar “ganar” el debate te dicen que Thaurissan fue líder alianza y que Bolvar murió… es que hay que reírse.
Risas las que me estoy hechando yo con la queja de:
Por que era un gran lider de la horda el hijo de varok supongo.
o que me digas que bolbar esta vivo… si es que hay que reírse con vosotros.
EL debate ya esta ganado hace tiempo xD
![](https://render-classic-eu.worldofwarcraft.com/character/mandokir/15/30693647-avatar.jpg?alt=/wow/static/images/2d/avatar/5-1.jpg)
Gilneas como territorio perdido por la alianza
Esperate, nooo, no fue de la alianza Gilneas. Se separó, cierto es, pero sigue siendo un reino humano, que ahora esta en la alianza de nuevo.
Pero dejalo… que el pobre piensa que el hilo es una pelea “que hay que ganar” y nos podemos echar unas risillas…