Alianza favorita de blizard?

Madremía la de salsita que hay aquí.

Podemos decir que la Alianza perdió a Daelin mientras que la Horda sigue teniendo a Rexxar vivo

Esto es mejor que el Salvame Deluxe

1 «Me gusta»

Perdona? Estás tratando de quedar por encima de los demás que no comparten tu opinión y por tanto como mínimo es un debate que yo sepa. De cualquier manera no es mi intención pelearme con nadie por un juego así que si piensas que esa es mi intención, te lo aclaro: no lo es, bendición y buenas noches :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 «Me gusta»

Eres un Tauren de los más atípico Horac y encima druida…

1 «Me gusta»

Lo sé. Gracias, supongo :joy:

No lo pienso, es que directamente lo has dicho:

Es tu mentalidad, no la mia.

Interesante frase, cuando tu pones:

hombre… ahora va a ser que el que tu te rias de las opiniones ajenas es respetable, pero que yo explique algo que tu has sacado a debate no… hombre…

1 «Me gusta»

Es la típica mentalidad Horda, ganar siempre es importante para ellos. Por eso su lema de: “Victoria o muerte”

Ahora es cuando Mordacae te contesta para añadir más sal

Ahora tiene que venir @Luthìen

Y oye, lo veria perfecto. Por que estan en su pleno derecho…

Pero luego cuando lo hace un ali… CUIDAO!!! xDDD que es la cosa.

1 «Me gusta»

Nah no creo, es Mordacae la que se ha sentido ofendida

2 «Me gusta»

Ofendida de que?

Creo que tu no has sido falton, ni yo tampoco. Asi que no hay nada por lo que ofenderse. Pero si en tu caso, ves algo, no dudes en avisar.

xd no tranquila, buenas noches

1 «Me gusta»

Bueno, pues leyendo los posts inciales y viendo que el hilo se ha convertido en un off-topic creo que queda claro quién se queda sin argumentos.

Yo me quedo con el único análisis empírico, lo que se comentaba arriba, la Alianza pierde gente y territorio y la Horda pierde líderes.

Es esto una injusticia? Pues no. Menuda historia de m… si todo fuese perfectamente simétrico por favor… Y eso que ya se pasan bastante para evitar opiniones de niños como el OP (si no lo eres lo pareces, de verdad no pretendo ofender).
La Horda es una nación nueva (30-35 años), en formación y aceptada en la política de Azeroth aún más tarde (Thrall, hace como unos 15 años), por lo cual es normal que crezca en territorio y población, al igual que es normal que mueran más líderes dada su filosofía del “honor”. En casi todas las batallas hay un líder Horda en el campo de batalla, no siempre así con la Alianza.
La Ali por su parte es una “federación” ya más antigua que la Horda y conformada por reinos aún más antiguos con intereses propios…

Pero claro, si no sabemos de lore y hacemos un análisis simplista en base a como ves moverse a los pnj en el juego pues… Se hace el ridículo.

Un saludo!!! :slight_smile:

9 «Me gusta»

Sí, la Alianza es la favorita de Blizzard.

Elfos de la Noche: su zona de inicio y capital a tomar por saco, la “venganza” de su líder es un warfront, Malfurion diciendo “dile que vamos a por ella” y… eso, el mega ritual satánico de Tyrande, de adorno, y este personaje icónico del W3 cae en el olvido… otra vez.

Humanos: tienen un líder que todo lo que ha hecho es pararse frente a Sylvanas a esperar a que haga su especialidad ( huir ), supongo que no se lo esperaba. El asedio de Lordaeron quedó en nada. Y a ver que pasa con esos rumores sobre Ventormenta.

Gnomos: su glorioso líder está metido en un cubito de hielo, seguimos esperando noticias.

Draenei: derrotaron a la legión y todos felices, desde entonces no se sabe de ellos.

1 «Me gusta»

Bueno, basandonos en las misiones de seguidores, hay gente que mas o menos ha estado haciendo un mapa de como va la guerra y este es el estado actual de los territorios:

Casi todo el norte es de la Alianza: h ttps://ibb.co/8PdTV7B

Aqui en el norte de Kalimdor: h ttps://ibb.co/S3SZXBH

La mitad de Kalimdor: h ttps://ibb.co/S73q9Bz

Como podemos ver, la Alianza ha recuperado gran parte del norte, mientras que en kalimdor tiene algunas zonas de Aszhara, y algunos puntos de los baldios y durotar.

Esto te lo has sacado de la manga, por que el cartel bonvapor sigue siendo neutral.

Tanto la Horda como la Alianza pierden lideres, igual que la Horda pierde muchos de sus ciudadanos como la Alianza, que ademas, no olvidemos que la horda hace nada tuvo una guerra civil donde muchos hordas han caido.

Que pena llegar tarde a este hilo.

Menos mal que ya le han dado una paliza argumental al hordo llorón. :frowning:

1 «Me gusta»

Ultimamente mas bien es “Victoria o Pedovioleta” :rofl::rofl:

4 «Me gusta»

De verdad estás tomando como canon las expediciones insulares? XDDDD

Theramore. Ni olvidamos, ni perdonamos.

1 «Me gusta»