Somos un grupo de jugadores que nos hemos encontrado por el Discord del servidor Kingsfall.
Ya que no hemos visto movimiento ni otros mensajes por el foro ponemos este post para que quien quiera jugar en este servidor PVE nos contacte y podamos juntarnos para disfrutar en comunidad de la experiencia Classic (modificada si…)
El clan se llama Guardianes de Azeroth, quien quiera puede pedir invite dentro del juego, o solicitarlo por el /mundo (/join mundo).
He creado un servidor de Discord para ir juntando a la gente, quien quiera se puede unir:
Perdonad mi ignorancia, es que soy jugador de retail. Pero me gustaría darle un poco al Classic para recordar cuando empecé a jugar hace 17 años en vanila
Este servidor es de los nuevos que han creado para empezar de 0? de la nueva temporada de maestría? Me atrae subir un personaje de chill en classic, pero claro, con gente (que ese es el encanto del classic).
Si. Todo los que veas que pone SoM es Temporada de maestria (Season of Mastery) y significa que se empieza de cero y que hay reinicios anuales :). No dudes en meterte no se sabe cuantos llegaremos al nivel 60 pero lo mejor de wow classic son estos primeros dias te lo aseguro que hay muchisima gente y todo el mundo quiere hacer misiones y mazmorras :))
Genial genial! Pues me voy a crear un personaje. Mi nombre será Biser o Javielos. Luego os confirmo, de momento me voy a meter en el Discord. Y esta tarde/noche le daré
Estamos decidiendo el nombre xD. Pero se tiene pensado crear uno para que todos podamos estar juntos y formar grupetes chulos para levear y montar cosas