Alianza y los sacerdotes sombras

Como ve la ali ha estos personajes? los ve como a los brujos o con buenos ojos?

Me charan de la taberna si voy? jajaj

Bueno según legion , tengo entendido que la iglesia de la luz hizo las paces con el culto de la sombra olvidada el único culto que permite legalmente sacerdotes sombras pues buscan el equilibrio entre la luz y la sombra.

Con la llegada de los elfos del vacío la alianza esta siendo más tolerante en este tema.

Respecto a los brujos , en wow actualmente no hay una persecución de brujos o sacerdotes sombras, digamos que son tolerados, es decir hay brujos por supuesto, pero no van con sus demonios por las calles y suelen ser discretos , las autoridades saben quienes son pues habra un adalid brujo, e incluso sus conocimimientos son necesarios pues no hay mejor arma que usar la del propio enemigo contra él.

Por otro lado la gente suele confundir ventormenta. Ventormenta no es una monarquia soportada por una potente iglesia como era la de lordaeron, es un reino cosmopolita donde son aceptadas muchas razas y diferentes cultos siempre y cuando se cumplan las leyes del reino. ¿Hay sacerdotes de la sombra? pues actualmente si, eso si, siempre y cuando respeten las leyes del reino, si un sacerdote sombra utiliza sus poderes para el mal, pues de la misma manera que si un brujo pasea sus demonios, o un cazador pasea a un raptor por la ciudad asustando a los civiles o un mago empieza a incendiar casas… pues es un criminal…

2 «Me gusta»

En lordaeron la situación era diferente, pues los reinos del norte, sobre todo lordaeron estaban muy influenciados por la iglesia, esto llevaba a que incluso los magos estuviesen mal vistos, y tuviesen que vivir en su propia ciudad, como dicen algunas novelas de la época los propios paladines “la magia es un mal necesario que en el futuro debe desaparecer”.

ahora bien ¿sería normal que halla conflictos?, pues a ver dependerá de tu personaje, yo por ejemplo mi paladín no le gusta mucho el tema del vacío pero tambien entiende por ejemplo la situación de los elfos del vacío.

1 «Me gusta»

A la Ali últimamente le da igual todo. Dks, dhs, elfos oscuros, no-muertos, orcos varokistas…

2 «Me gusta»