en el macro server, estaba tan tranquilo y se ve q estuvieron dándose cera, bien pues invadieron el canal comercio y empezaron a insultar a una guild en concreto y a los que es decíamos que eso que hacían era patético y de crios.
Fue sobre las 3 de la mañana, en fin niños ratas en a ali se ve q hay unos cuantos.
No te vayas a creer que la horda es más adulta en ese sentido… xD
menos mal que los que yo conozco no, pq si no vaya vergüenza agena
Gente así hay en ambas facciones, no se debe señalar a ninguna. Debería de ser útil el botón de reportar, que creo que en el juego está de adorno.
Siempre me pierdo la mejor salsa.
Críos hay en ambos lados indistintamente de la facción. Y si no son críos tampoco falta una cantidad de adultos que se comportan como críos a la que los matan un par de veces xD
Nada nuevo bajo el sol de Azeroth
Yo siempre lo he dicho “si se pican y se cabrean, es que lo estamos haciendo bien”.
Deberíais sentiros de p. madre, en especial esa guild a la que le dedicaron “cocitaz wenasss” por comercio.
si si lo hicisteis muy bien Lyonh, pegarse en grupo y luego entrar en grupo al comercio de la otra acción con insultos de bajeza asquerosa…
En fin, presumir de comunidad y ya vamos acercándonos a la toxicidad del LOL.
Los reportes no valen de nada, que es lo que yo pienso que debería controlar estas situaciones que poco favor hacen a un juego en horas bajas y una comunidad bastante decepcionada, ahora le agregas que recibes insultos tipo tu madre esto y lo otro.
Nos has pillado, toda la comunidad Alianza de España tenemos un discord y ayer hicimos quedada para insultar a la Horda, ¡JÁ! Esto os pasa por tener sangre roja y no azul como cualquier hijo de buena familia.
Lo mejor es ignorarlos, si les dais coba e incluso les dedicáis un post, verán que lo que hacen llama la atención y lo seguirán haciendo.
“No hay mayor desprecio que el que no hacer aprecio”
"Las rosas son rojas
las violetas azules
la caca cafe
el pedo no se ve"
Cause to lose all my senses
That is just so typically me
Oh baby, baby
Oops, I did it again
I played with your heart, got lost in the game
me hace gracia los que entráis a un post a decir que no se debería haber abierto, yo he querido denunciar esto en los medios actuales, me parece jugar sucio y toxico para la comunidad, si se abrieran 1000 post como el mio quizás bli$$ard haría algo
Pues no entiendo el sentido del post, sinceramente. Si eso ocurrió ayer abres ticket en el momento o le das a informar de jugador.
No abres un post al día siguiente diciendo que una facción mira lo que hace, blah blah ( en mayúsculas lo has puesto y todo oye) por que lo hiciesen 4 niños ( que vete tú ahora a saber si de verdad eran alianzas o eran hordas haciendo el troll)
¿ de que te sirve este post? ¿ Meter mier.da sobre una facción, insultar, crear bulla, intentar que los baneen poniéndolo por el foro como en los servidores privados? ¿ que pretendes que hagan con este post sin saber qué jugadores son o sin ni siquiera tener pruebas verídicas de que esto sucedió?
En fin…
"E aquí que veo a mi padre
E aquí que veo a mi madre
E aquí que veo a mis hermanas y hermanos
E aquí que allí veo el linaje de mi pueblo, hasta sus principios
E aquí que me llaman
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos
En los atrios de Valhalla
El lugar donde viven los valientes
Para siempre"
Yo fui uno de los que uso el Horda para devolver los insultos apercibidos. No me parecio normal no solo que me matasen, sino que no dejaran a mi familia enterrar mi cuerpo como mandan nuestras tradiciones, asi que no tuve mas remedio que reencarnarme en un apestoso Tauren y, tras evadir las moscas atraidas por las heces que se pegan en las patas, solte toda la ira contenida escribiendo unas hermosas dedicatorias, ofensivas si, pero hermosos en su contexto, a todo personaje seguidor de Sylvannas.
Evidentemente no tengo ni puñetera idea de que hablais porque no hago PVP
Pues precisamente sirve para denunciar el comportamiento ayer de un grupo de alis, igual eres tu uno de ellos xddd, ya que reportar no vale de nada y los tikets caducan a la semana, no hay servicio hace mucho, pues lo denuncio aquí.
que os creeis que e foro es vuestro? los pepitos grillos siempre diciendo este post no lo veo pq poneis esto… mira chaval o señor lo q seas, posteo en el foro lo que me sale de la gana si te gusta bien si no pues también.
¿El ignore no funciona?
Eres igual que ellos,no se de que te quejas.
Lo de meterse en el bando contrario a despotricar de alguien en wow es mas viejo que el sol.