Alianzo pactando con Horda

Juzgar la vida de los demás en un foro. Dime de que presumes y te diré de que careces.

2 «Me gusta»

una frase que no te an dicho ati nunca GL

siguen las colas de bg?

Ayer compañero venías de héroe, tal y como estás intentando parecer en este hilo y la realidad es que te pinte la cara, no pasa nada, hay que mejorar.
Buena suerte.

Me parece surrealista, que un horda 74 del Retail “pinte” a un horda 60 del classic.
Me tenéis perdido posteando con pj´s que no son del classic compañeros.

2 «Me gusta»

SI perdona, este es mi Main en la Classic Merlinux no vaya a ser que te explote el cerebro.

2 «Me gusta»

Estoy intentando ir de héroe? Cuéntame más. :sweat_smile:

El que va de héroe eres tú que me matas una vez y te sientes orgulloso. Me acuerdo que te dejé a nada porque te vine sin el maná a tope, a diferencia de tú que estabas full. Solo te quedaba una simple insta para morir y estaba seco. Luego te escondiste pensando que ya te mataba y tuviste suerte de meterme tú primero la insta cuando te escondiste detrás de las rocas y vine a rematarte una vez recuperado el maná.

Enhorabuena.

Enhorabuena por aparte de ir de todoskilled360noscope@nolife.com, encima eres un lies tio.
TE tiraste tu a por mi con arcane power y todo el turrón( y full, sino no te tiras), useless porque solo me pegaste la instant, a partir de ahí, fuiste en decadencia porque veías que ibas al suelo, cosa que al final sucedió, espero verte mas a menudo y calentarte el hocico.

Mis dies y si, me siento orgullo de stompear a wannabes como tú.

1 «Me gusta»

Tú sabías bien que venía a por ti, me viste desde lejos. Y me encanta que digas que me calentaste el hocico cuando me faltó una insta para matarte y no pude por nada de maná. Tuviste suerte que no llevaba granadas ni una simple poti de maná. Mucha suerte tuviste.

Al saber le llaman suerte compañero, yo también podía usar esos consumibles, otro ice block, entre otras tantas y decidí no hacer nada de eso y simplemente matarte a instant como hice, porque no requerías mas esfuerzo.

Espero impaciente nuestro próximo encuentro, hasta entonces pórtate bien tío, que no cuesta nada.

Acho tío, esto es casi tan antiguo como el classic, siempre va a haber infiltrados en ambas facciones que chiven información, un baneo por esto no lo veo posible, primero porque no está cometiendo ninguna infracción de las normas, no se suicida para que los hordas lo maten, solo esta dando información que se puede usar de cualquier modo por los que la reciben, quizás un baneo por el trapicheo en subasta sea más probable, pero lo demás no es baneable

al 49 instant la vd :joy:

dos magos (magos) peleandose en un hilo sobre pvp outdoor. xD

1 «Me gusta»

A mi no me explota nada, siempre posteo con el que juego, si alguien hace lo contrario pienso que o tiene algo que ocultar, o que no juega classic y mal mete.

Posteando con el pj de classic queda todo claro.

Y el que se pica ajos come compañero.

pero siguen al 60 o no? animo que de aqui 6 meses te sacas el R14

gracias compa por los animos imagino que tu sin colas te lo habras sacado ya

1 «Me gusta»