Alis aguantad que queda poco

Pero vamos a ver, ¿qué quieres que hagan los hordas? El sistema de PvP actual prima al que más mata.

Si la mitad de los hordas deciden ser “buenos”, lo único que consiguen es que ya no puedan optar a sumar más puntos. Es una carrera y si quieres entrar en ella el sistema te obliga a matar todo lo que puedas.

Es un problema del sistema en sí. Si mañana ponen que todo lo que sea menor de tu nivel te reste puntos… pues entonces se podría arreglar en cierta medida, pero con el sistema actual lo normal es esto.

Perdona pero no, este es un juego online y como tal aunque sea un juego tiene ambitos sociales porque no olvidemos que detrás de cada personaje hay una persona. Por lo tanto, cuando un grupo de jugadores muy superior en número ve a otro que es muy inferior en número y se dedica no solo a campearles sino a practicamente impedirles jugar,se merecen que los otros jugadores decidan ignorarles e irse.
Es que ademas no olvidemos que los personajes low no dan honor,que parte del sistema premia ir por las zonas lvl low un grupo de banda matando lo que pillen por el camino?

A ver, el “problema” se ha incrementado por el sistema de honor, que es debido a lo que te comento.

Sobre la gente que mata lows pues es otro tipo de gustos y dado que el sistema te deja están en su derecho de hacerlo. No digo que me guste, pero es lo que hay. Pero vamos, eso ya pasaba antes de la fase 2 y seguirá pasando, es lo que tienen los servidores PvP.

Sobre lo de irte de servidor por supuesto que estás en tu derecho, faltaría más. De hecho, por eso hay dos tipos de servidores. Ya sé que en el caso de servidor español solo hay uno, pero bueno, ese es otro problema.

Si no eres un masoca del PvP no veo qué sentido tiene quedarse en la alianza.

1 «Me gusta»

que algo sea parte del sistema no significa que como jugador te aproveches de ello y abuses del mismo, porque al final pasa lo que esta pasando: gente alianza borrando sus pj o, como yo, creandonos otros en otros servidores.
Cuando la horda se vea a solo 4 pelagatos que se acabaran largando tambien, que luego no pongan ningun post en el foro quejandose.

Porque no lo olvidemos, este fue el unico servidor español que blizzard nos dio, por lo tanto la gente tendría que haber sido mas responsable y cuidar un minimo el mismo para que no pasara lo que ha pasado.