Aunque ahora hay muchos campeos la fase 3 esta cerca, el 10 de diciembre, entonces empezará el pvp instanciado y no habrá tanto campeo ya que los que quieran pillar rango de verdad y equipo harán ese pvp, además de ser más divertido. Entonces no habrá tanto abuson manco por ahí suelto.
A parte al tener menos población en el server será más fácil alcanzar rango en la alianza, ya que las guilds nos podremos poner de acuerdo más adelante sobre quien grindea honor una semana para ir rotando los rangos altos (al haber menos población y todos españoles es más fácil ponerse de acuerdo)
Por otra parte, salvo en los servers pve, en los otros servers también hay campeos y desbalanceo así que…(igual no tanto % como aquí, pero al haber más gente pues también se sufren campeos)
1 «Me gusta»
Este post debe ser algun tipo de broma.
1 «Me gusta»
Pero este quien es? Valla troll
1 «Me gusta»
ninguna, pero bueno hay quienes no piensan
Como que ponerse de acuerdo? Si yo tengo todo el día para jugar no voy a dejarle el rango más alto a otro por qué si.
Que bien ,que solidario , que gran espíritu de hermandad que tienes . Seguro que cuando consigas el arma de máximo rango la tienes que devolver si bajas de rango xd
2 «Me gusta»
what, el equipo que consigues en pvp no lo pierdes ya nunca aunque bajes de rango, algunos no se de donde salís…
1 «Me gusta»
Yo lo tengo claro, lo dije en plan irónico .
1 «Me gusta»
Olvidas que las colas no se hacen en un Npc en la ciudad, creo recordar que tienes que ir a cierto sitio para unirte a cola…
1 «Me gusta»
Si se hacen en un npc de la ciudad
claro que se hacen, a parte de los sitios donde tb te puedes unir en el mundo… vaya creo que es asi
Creo recordar que tenías que estar en la sala de la ciudad donde estaban los PNJs correspondientes a cada BG. Si salías de esa sala, se te avisaba que te sacarían de la cola de espera
Hace 14 años ya pero creo recordar que al principio eso no existe.
Tienes que ir a pata al portal correspondiente a colear y luego puedes irte a esperar cola a otro lado…
Por ejemplo para entrar a Arathi tienes que ir al portal que hay donde el vuelo a meter cola.
Los campeos van a ser estratosfericos
4 «Me gusta»
Y las colas también serán estratosféricas.
1 «Me gusta»
Al final del classic era en las ciudades que es la versión que se juega.
Cuando llegue seguirás siendo campeado majo. Y como sepan que escribiste esto te campearán más y vendrán a dejarte nota, felices fiestas
1 «Me gusta»
Eso es lo que creo recordar también, los NPC en las ciudades creo que es posterior
Exactamente era tal como dices, pero me han dicho que (como después se puso, hace años) se podra acceder desde en la sala de honor de las ciudades
Yo solo digo que la horda se merece que todos los alis nos vayamos del server y se lo dejemos pve friendly por su pésima actitud ante el tremendo desbalanceo
1 «Me gusta»