Hoy después de 7 días de darle de comer a la alpaca no me a loteado la montura. Solo me a pasado a mi?
A mi tambien me paso!
Pues a ver si me dicen algo q puse una queja y ya te comentaré .
Buenas a ambos.
Es posible que hayáis estado completando estas misiones diarias formando parte de un grupo de banda y que no os haya contado debido a ese motivo.
Esta incidencia ya ha sido resuelta y podréis obtener la montura sin problemas aunque completéis la misión en grupo de banda.
Por favor, tened en cuenta que los Maestros de Juego no tienen forma de interferir con esta mecánica.
Ahora una pregunta, para obtener la montura son 7 días continuos o 7 días haciendo la misión?
Gracias por contestar.
Pero si nos dejaban completarla y no funcionaba es por un bug del juego, el gm podría comprobar las misiones completadas y si llevamos las 7 darnos la montura directamente. Me parece súper injusto que la gente que se aprovechó del bug de completar las 7 veces del tirón se la dejen sin problema (editado por Blizzard).
Otro día más y la alpaca sin caer . Me pueden decir desde q dia esto se resolvió? Es para hacer la cuenta de los días q me quedan
llevo 8 días dando de comer a la alpaca y nada, eso de que han resuelto el problema no huele bien
Pero corazón igual no lo resolvieron hace 7 si no hace tres
Después de estar casi 2 semanas dando de comer a la alpaca, hoy que solo me faltan 2 días, me uno a una party y ni me sale la alpaca ni la gente. GG blizzard
No te habras metido en una party con el PvP on y tu lo tenias off, (o al reves)??? A mi aveces me pasa, cuando me meto algun boss de mundo, que yo voy PvP, pero la party era solo para PvE.
siempre llevo el wm off, y me salían en la raid que la gente estaba con wm off, pero llegaba al sitio y no salia la alpaca ni los jugadores, y la verdad es que me esta cansando este parche con tantos bugs y desconexiones de servidor.