Buenas a tod@s.
alguien sabe si hay algún problema con el drop de este ítem “Astilla de enfoque del vacío”? Desde que salio la receta de “enfoque del vacío” con el nuevo parche (para fabricar el trinket de alquimia) no me ha caído ni una sola y hacen falta 10.
Saludos.
1 «Me gusta»
No, pero solo lo dropean los Cthulhianos.
Donde salen muy bien es dentro de la visión horripilante de la zona de asalto, sobretodo en la de Uldum que se concentran muchos adeptos Cthulhianos en donde el monolito y en el camino al puerto.
Eso te lo suelta X enemigos, no todos. A mi me lo han pedido en todas las profesiones y lo he conseguido sin problemas. Si no sabes cuales son, ni en donde estan, en wowhead te lo pondra exactamente cuales son, en donde estan, el drop que tiene cada enemigo, etc…
sisi, si estoy harto de matar los npc correctos tanto fuera como dentro delas visiones de zona y nada…ni una sola astilla XXD
gracias por la ayuda
Borra cache y repara el juego, luego entra al juego, y si te sigue igual pasate por el foro de asistencia o mejor pon un ticket para que te miren que no se te haya bugueado la cuenta.
Pues espera que luego te piden 200 mas. 
Haciendo pvp (bg randoms por ej) es donde mas he visto caer.
XDDD
No la asustes todavía, que lo que necesita es lo del principio para crear el enfoque. Ya llegará a la agonía de los Jirones de Demencia XD
1 «Me gusta»
Los 200 y la mision anterior, en 2 saves lo tienes.
yo no entiendo nada…con mi chaman, un alter low de ilvl, y con la profesión en la m**da (ni tengo la receta de enfoque del vació) me han caído varias y con mi main ni una sola astilla desde que se metió el parche…lloro TT
Ami me pasa lo mismo con mi paladin. Se te resolvió el problema?..
El problema es que tiene un drop bajo. Prueba en la visión de uldum, que hay muchos chuthulianos que se mueren de un golpe y no paran de respawnear, con lo que puedes sacarlas en poco tiempo.
Probare… dentro de la visión de pandaria dos días matar todo na de na fuera na de na …que no salga ni una pos…ya piensa uno en algún fallo…
Gracias
Vale …ya esta no tenía que conseguir más astillas… al crear una vez con la misión. Se queda detrás creado el enfoque del vacio me refiero en la cámara del corazón del que te da la mision.No hay que crear más si quieres transmutar la piedra de alquimia te acercas al al enfoque y ya… seguidamente te dan la receta para 455 y requiere otro enfoque diferente que te lo dan con las mision de 20 jirones…
Y así para el objeto siguiente 470…con la misión de 200 jirones .bueno lo dejo por si alguien se lia como yo… gracias.
2 «Me gusta»
Pues yo estaba igual mirando donde caian las astillas y ni una…ahora me queda claro que tengo que esperar a los 200 jigones para mi trinket 470 GRACIASSSS AZULEMA