Vale… si tanto insistes te responderé.
He visto insinuaciones sexuales de mal gusto.
Pero insinuar que me has metido el rabo, de una forma tan rudimentaria. Solo esta al alcance de gente muy lerda… Solo por esto, te podrian quitar la cuenta.
Machismo toxico a toda castaña. Incumplimiento del contrato social. Incumplimiento del Eula… Menudo cromo.
Por no hablar de la edad mental que debes tener para soltar semejante parida.
Pero te dire algo, eres tu el que usa un elfoide… Asi que a lo mejor deberias haberte puesto una comprensa en la boca y no haber dicho eso Crack
Que clase de tarado se burla de como habla otro pavo, en un foro publico???
Me he burlado yo de ti por no alcanzar a entender mi explicación sobre quien es el responsable de la bajada de precios??? Por que eres el unico que no lo pillo…
Es mas, insinuaste que no tiene nada que ver tu conocimiento del juego con este tema… que eso ya dice mucho de tu nivel de juego.
Y vas y te crees en posición de mofarte de como pongo copper???
Burlas… frases soeces sobre meterle el rabo a la gente… Comentarios sobre la honorabilidad de los demas… y te crees un gran trabajo de la educación publica de nuestro pais…
Cuadra en el perfil.
Si lo dije claramente y ni por esa lo pillaste…
Al final no todo es lo que ponga, tb es si quien lee tiene las neuronas conectadas o no.
Me molan los crios con esa voluntad pasivo agresivo… te insulto… y eres educado mientras lo haces… hablo de que te tienes que levantar de encima de mi verg* pero soy un santo varon…
Me rio por no llorar, menudo especimen.
Espera… que el tio se cree que va a callarme!!!
Y ahora eres tan inteligente que te caguas sobre la gente que por problemas fisicos, necesita tener una ayuda.
Vomitivo…
A mi la gente chula, no me gusta.
Dire lo que me salga de las bolas. así que ve acostumbrándote.