Alquimia: componentes vs crafteos

Vale… si tanto insistes te responderé.

He visto insinuaciones sexuales de mal gusto.

Pero insinuar que me has metido el rabo, de una forma tan rudimentaria. Solo esta al alcance de gente muy lerda… Solo por esto, te podrian quitar la cuenta.

Machismo toxico a toda castaña. Incumplimiento del contrato social. Incumplimiento del Eula… Menudo cromo.

Por no hablar de la edad mental que debes tener para soltar semejante parida.

Pero te dire algo, eres tu el que usa un elfoide… :upside_down_face: Asi que a lo mejor deberias haberte puesto una comprensa en la boca y no haber dicho eso Crack :rofl:

Que clase de tarado se burla de como habla otro pavo, en un foro publico???

Me he burlado yo de ti por no alcanzar a entender mi explicación sobre quien es el responsable de la bajada de precios??? Por que eres el unico que no lo pillo…

Es mas, insinuaste que no tiene nada que ver tu conocimiento del juego con este tema… que eso ya dice mucho de tu nivel de juego.

Y vas y te crees en posición de mofarte de como pongo copper??? :rofl: :rofl: :rofl:

Burlas… frases soeces sobre meterle el rabo a la gente… Comentarios sobre la honorabilidad de los demas… y te crees un gran trabajo de la educación publica de nuestro pais…

Cuadra en el perfil.

Si lo dije claramente y ni por esa lo pillaste…

Al final no todo es lo que ponga, tb es si quien lee tiene las neuronas conectadas o no.

Me molan los crios con esa voluntad pasivo agresivo… te insulto… y eres educado mientras lo haces… hablo de que te tienes que levantar de encima de mi verg* pero soy un santo varon… :rofl: :rofl: :rofl:

Me rio por no llorar, menudo especimen.

Espera… que el tio se cree que va a callarme!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y ahora eres tan inteligente que te caguas sobre la gente que por problemas fisicos, necesita tener una ayuda.

Vomitivo…

A mi la gente chula, no me gusta.

Dire lo que me salga de las bolas. así que ve acostumbrándote.

Para mi el fallo es que para recraftear algo, por lo que encima pones componentes, tengas que pagar una propina de 10-20k, para mi ese es el único fallo.

1 «Me gusta»

La gnoma observa que reaparece el elfoide y sonrrie.

Mira al resto de observadores.

Oinsss, que emocionada estoy chicos… No veais el partidazo que trata de cortejarme con nocturnidad y alebosia… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Voy a tener que ablandarlo un poco por que es un elfoide algo tosco… :relieved:

Pero dentro de nada, vamos a estar en el altar… ya lo vereis… esta lokito por mi. :flushed: :sunglasses:

1 «Me gusta»

Me das hasta pereza ya y como el tema no es el que estamos hablando, está va a ser la última vez que te lea y conteste.
Vas muy se superior y de moralmente mejor, pero si haces memoria el que saca el tema de las colas eres tú, el que empieza faltando y de sobrado eres tu
Te he dicho que si quieres compararla te levantes de ella, no que sea la mía, te recuerdo que tú pj es femenino, así que ya por ahí, otro patinazo.

Eso es un insulto y lo mío no, te pregunté, de manera sincera el por qué usar palabras inglesas teniendo un idioma tan extenso como el nuestro.

Otra falta de respeto sin saber cuánto tiempo llevo sin jugar o cuánto tiempo llevo jugando…

Vuelvo a repetir, en ningún momento digo que sea la mía y que comparar colas con una goma… En algún sitio la tendrá escondida…
PD los hombres no tienen colas, colas tienen los perros.

Si lo que quieras, la culpa es mía por seguirte el rollo, ya lo pillo.

PD no todos hemos tenido unos papis que nos paguen el cole privado, ni lo hemos necesitado para mostrar educación…

Madre mía, que derrapada. 1 Post y ya te quieres ir… Vale vale… tu mismo. :expressionless:

Ahora resulta que lo que te preocupa es no parecer que le metias colita a un chico. :rofl: :rofl: :rofl: parfavar… parfavar… Que mas dará…

Patinazo ??? jajajajaja

Patinazo el tuyo colega. Faltarme y faltarle el respeto a la gente de esta forma. Cuando te he dicho 4 veces que me dejaras en PAZ!!! y no te ha salido de las bolas dejarme…

Madre mia con la inmadurez de la gente… Encima de acosador, tengo que aguantar que el pavo niege lo que el mismo escribe.

Y es dificil de entender… tienes la osadia de negar tus palabras. Te creias que la gente es idiota y no iba a entender que fantaseabas con tu colita en mi… Oinssss… me ruborizo y todo XDDDDD

Que te entiendo, tengo un atractivo imnegable… pero tio… Entrarme tan a saco asi, cuando soy toda una dama… que mal. :expressionless:

He preguntado que clase de tarado hace eso de mofarse por como se escribe una palabra… Aunque entiendo que la lengua castellana es compleja.

¿Tu tienes la respuesta?? ¿La tienes Crack??? o esa respuesta solo era para hacerte la victimota??

Por que sinceramente, roza el ridiculo que te diga 4 VECES… que me dejes de paridas y tras tu insistencia, te respondo… y ale, ya hay que estar dandote pañuelitos de papel.

Tipico de la gente que se cree superior. Mientras ellos humillan a otros, y el otro no le sigue el juego, todo perfecto y todo son risas, verdad elfote??? pero cuando el otro se casca y te responde… Oh!!! que malo eres!!! me insultas!!!

Parfavar… Voy a tratar de no pensar que edad debes tener.

Crees que si has dicho, que era la de una vecina tuya, TU FRASE, queda mejor???

La gnoma toma un piztacho de su boll, mientras observa la reacción del elfo a su respuesta.

Por que perdona que te lo diga, pero tus escusas son lamentablemente pobres.

El problema es que jamas debiste decirlo Crack. :rofl: no de quien es la colita que mencionas.

Eso dicho de un tipo que considera licito hacer menosprecios con minusvalías físicas y sus paguitas. Suena irónico.

Yo no se que problema tienes… pero 4 post te escribi diciendote que me dejaras trankilo. Debiste dejarme trankilo cuando te lo dije.

He sido razonable… tu eres el que tienes problemas serios para diferenciar que cosas no debes decir de las que si puedes decir.

Usar las Paguitas como un menosprecio… Dice mucho de ti…
Pero y lo de estar sentado encima de una colita…
Y lo de tratar de burlarte de como hablan otros…
Y lo de… bueno bueno bueno… Puedo hacer el agosto aqui hoy.

Por cierto, gracias por esta noche salsera. Hacia mucho que no me topaba con alguien con ganas de salsa.

Tengo cierta fama… la gente no suele meterse conmigo… Ya lo hechaba de menos.

un saludo, elfoide.

Hombre es que si no se cobrase por recrafts, todo el mundo haria la cosa lo mas barata posible con el ilvl mas bajo, y luego a un recraft XD

Obviamente la gente quiere pasta

Yo es que alquimia la llevo solo por el tema de las ampoyas que te duran 2h, por lo demas ni la toco.