Alta latencia en Zereth Mortis, por decir una zona

Supongo que como a muchos, la alta latencia de hoy impide disfrutar del juego como merecemos, pero resulta que la latencia es un archiconocido problema del wow.

¿Señores de Blizzard, para cuando la solucion?; y por favor, no me digan que es un problema puntual,…que hay una incidencia tecnica, …etc…etc. TODOS SABEMOS QUE ES UN PROBLEMA PERSISTENTE.

Como cliente de PAGO, creo que por parte de esta compañia deberian dejar de reirse del usuario final y empezar a cuidarnos.

Sus correos instandome a que gaste mi dinero en la tienda on-line me parecen correctos, pero se me plantear una pregunta, para que voy a gastar mi dinero en un producto si cuando intento usar dicho producto resulta imposible disfrutarlo… mejor me compro unas cervezas y me voy a la orilla del mar a disfrutar del momento, por ejemplo.

Un saludo y espero que tengan la educacion de responderme.

P.D.: Mi pc no es precisamente una patata, intel I7, 32Gb de ram, SD de 1Tera y una Gforce 2080 de 16Gb, por menciona algun componente

1 «Me gusta»

Zereth Lagis, es el reino donde Los Primeros crearon la latencia

6 «Me gusta»

Con estos informes me da cosita hacerle caso a El Primus, mejor sigo aburriéndome en Korthia.

Seguro me tocará cambiar pc o supermejorar la carcaza del sótano.

1 «Me gusta»

Y donde están ahora, los que dicen que el juego es el mejor optimizado del mercado y que es problema de los PCs que tienen los pobres??? :upside_down_face: :thinking:

quien es el lunático que dice eso? es precisamente el peor de pc seguro

2 «Me gusta»

Pues yo no he tenido lag nunca en la última semana, no sé en qué posición me coloca eso :joy:

En la mas alta torre, donde estara vigilandote algun dragon y tendras que esperar a que la latencia te rescate y te envie con las demas personas.

1 «Me gusta»

Yo ahora mismo:

https://64.media.tumblr.com/ea33c68728f45da04ae2429adec23d72/tumblr_p23j8k1zSw1s7e32eo1_500.gifv

1 «Me gusta»

Justamente esta pensando en esa pelicula mientras lo escribia hahaha

1 «Me gusta»

Los que le hacen la pelota a Blizzard. Luego hace poco en el foro había un par.

1 «Me gusta»

Y así y todo aquí sigues con la mascota más fea, ¿quién entiende a esta humanidad?. :thinking:

Realmente es verdad que es un problema puntual, solo ocurre cuando hay gente jugando. Hace nada cuando no había nada de contenido para hacer y los jugadores estaban tocando mínimos históricos, la verdad es que todo iba muy fluido, quizá los miércoles de reset semanal que se juntaban más de 10 personas en Korthia tenias un poco de lag pero como tenías toda la semana para ir sin nadie… ya no te importaba.

Eso me tuve que leer yo en un post. Como si el wow tuviera gráficazos.

Pues hubo un post dónde se hablo de eso ampliamente, incluso me sentí mal por tener un cluster de i7’s y gráficas ultra generación para poder soportar más de 10 personas en una zona.

En una capa con poca gente.

1 «Me gusta»

El lag se produce cuando hay mucha gente faseada de reinos ajenos a esa capa, es decir, cuando alguien monta raid para matar al world boss, farmear rares o hacer PvP es cuando sube mucho el lag.
Fuera de eso aunque la capa tenga gente si son de los reinos que pertenece esa capa no da problemas.

Entonces, en expansiones pasadas que no hay nadie, de que es el lag? De WB imaginarios? :thinking:

1 «Me gusta»

Bueno tendrías que ver new world el meme xDDDDDDDDDDDDDDD

Ni idea. Jugué al principio, pero luego lo deje, porque el PC que tenia era imposible jugar a 7-10fpss fuera de la ciudad, sin gente al rededor. Se que había algún bug que otro al principio con el tema del oro, subasta y tal, pero al menos era jugable, no como la mitad de veces en el wow.

La latencia no es solo en Zereth Mortis, en contenido instanciado también existe. Ayer en arenas teníamos y rbg también. Puñetero juego indie.

Creo que hay un poco de lag en el wow.

Esto lleva repitiendose semanas y no creo que haya tanta gente en los servidores españoles para tanto lag. Empieza a desesperar.

Si, ayer fue un poco, bastante molesto…