Altar de la Tormenta

Buenas,

Tengo un pequeño gran problema con esta mazmorra y quiero saber puntos de vista, por que no se ya como plantearlo.

He visto las rutas en wago y no me cuadran los % ni de broma… incluso la de Dratnos.

Para resumir, como narices hacéis altar con los pilares? Pulls? Que os saltáis para llegar al 100% al final?

Yo resumo mi ruta y me decís, por que mucha gente me dice que lo estoy haciendo mal, que no se debe de hacer así.

1º - Primera sala toda limpia, elite + peques
2º - Los dos elites con los amarillos
3º - Pulls de las escaleras incluyendo los dos de enfrente del elemental, creo que total son 5
4º Pilar hasta el pull que hay justo antes del 1º boss
5º Sales pilar y matas ese pull + el patrol que aparece andando.
6º Inicias boss y matas a los 2 sueltos que hay al lado del 2º Pilar
7º Boss
8º Matas a la tipa elite con los otros pequeños
9º Matas a la patrol de 4 peques y los 2 de la puerta.
10º Pilar hasta pasar el 2º Boss en las rocas
11º Matas todo lo que hay antes del 2º Boss.
12º Matas el patrol que esta pasando el 2º boss que va casi a donde estamos y solo 1 de los casters con los peques estos.
12º Matas elemental y el pull que hay después del puente (aquí ya tenemos hero otra vez)
13º 2º Boss
14º Pilar hasta la sala de tentaculos
15º Matas la sala y los 2 de la puerta
16º Matas los tentaculos y las 2 patrol del puente.
17º Pilar al 3º Boss
18º Activas boss y matas los 2 grupos de tentaculos
19º Boss
20º 1 De bichos y los 3 adds antes del boss
21º 4 Boss

wago .io/TtL1R1udY - Me da un 88% por que no soy capaz de poner pilares. Pero es un 100% en la realidad.

Vosotros lo hacéis así? Es en la que más problemas tengo… y no soy capaz de terminar un grupo en el que no me digan que se ha echo un camino penoso, pero es que no encuentro más opciones… he seguido otras pero antes del ultimo puente sin matar nada ya tengo el 100% y no es optimo…

Tienes rutas completas, de cada gente que las han completado en tiempo en Rio, miralas y la que mas te guste, te quedas con esas. Las rutas te pueden variar, dependiendo la semana y el tipo de grupo que lleves.

Por lo general el paso 12 no lo hago, salvo algunas semanas de tiránica… ese elemental… no mola.

Para suplir eso, después del paso 3, los de la izquierda junto con la patrol que baja por las escaleras.

Después otra idea para acortar tiempo, es dejar un (creo recordar) un 15-18% para después del tercer jefe, y hacer todos lo pulls de los gusanos que hay en el agua después del último jefe, o pulearlos después de una ciudad sumergida, llevarlos al jefe, y tirar bl, estos bichos no stackear las semanas de bullente y esas cosas… por lo que aunque son muchos, son muy fáciles de matar, de hecho con el DH en 18, te haces el pulls solo…

En caso de que te quede algo de %, hablas con Rexxar(El noseque cantotormenta creo que es en la ali) para que te lleve a la sala del tercer jefe y haces uno de los pulls del puente, stompeas a uno o dos bichos y listo.

En cuanto al MDT, no cuenta bien los porcentajes en la última sala IDK…

Saludos!