Buenas,
Tengo un pequeño gran problema con esta mazmorra y quiero saber puntos de vista, por que no se ya como plantearlo.
He visto las rutas en wago y no me cuadran los % ni de broma… incluso la de Dratnos.
Para resumir, como narices hacéis altar con los pilares? Pulls? Que os saltáis para llegar al 100% al final?
Yo resumo mi ruta y me decís, por que mucha gente me dice que lo estoy haciendo mal, que no se debe de hacer así.
1º - Primera sala toda limpia, elite + peques
2º - Los dos elites con los amarillos
3º - Pulls de las escaleras incluyendo los dos de enfrente del elemental, creo que total son 5
4º Pilar hasta el pull que hay justo antes del 1º boss
5º Sales pilar y matas ese pull + el patrol que aparece andando.
6º Inicias boss y matas a los 2 sueltos que hay al lado del 2º Pilar
7º Boss
8º Matas a la tipa elite con los otros pequeños
9º Matas a la patrol de 4 peques y los 2 de la puerta.
10º Pilar hasta pasar el 2º Boss en las rocas
11º Matas todo lo que hay antes del 2º Boss.
12º Matas el patrol que esta pasando el 2º boss que va casi a donde estamos y solo 1 de los casters con los peques estos.
12º Matas elemental y el pull que hay después del puente (aquí ya tenemos hero otra vez)
13º 2º Boss
14º Pilar hasta la sala de tentaculos
15º Matas la sala y los 2 de la puerta
16º Matas los tentaculos y las 2 patrol del puente.
17º Pilar al 3º Boss
18º Activas boss y matas los 2 grupos de tentaculos
19º Boss
20º 1 De bichos y los 3 adds antes del boss
21º 4 Boss
wago .io/TtL1R1udY - Me da un 88% por que no soy capaz de poner pilares. Pero es un 100% en la realidad.
Vosotros lo hacéis así? Es en la que más problemas tengo… y no soy capaz de terminar un grupo en el que no me digan que se ha echo un camino penoso, pero es que no encuentro más opciones… he seguido otras pero antes del ultimo puente sin matar nada ya tengo el 100% y no es optimo…