Hola!
Empecé a jugar hace unos meses con un warrior y ahora hace una semanas me subí un rogue como alter. El tema es que me divierte mucho mas el rogue y me gustaria convertirlo en mi main.
El warrior lo tengo 338 y con el collar casi al 70 y el rogue va 417 y 67 de collar.
Mi pregunta es si veis viable el convertir al rogue en main i como deberia hacerlo para tenerlo equipado lo antes posible de cara al 8.3…
Muchas gracias!!
Pues teniendo en cuenta que quedan 2 días para el parche, lo único que podrías hacer ya es intentar meterte en una raid hc y hacer una m+10.
Pero vamos que da igual, en cuanto empiece el parche habrá nuevo gear de wqs y todos los aumentos de m+ y raid.
Querrás decir 438 no?
438 si jejej!
Entonces con los nuevos ilvl del 8.3 podria equiparme aun estando en 416 ahora?
Tu piensa que las miticas 0 darán 430, no merece la pena ofuscarte a 2 días del parche, ya subirás el ilvl en la primera semana
Muchas gracias Maxstar! Entonces es viable dejar el war de lado y tirar con este de entrada con m0 y lfr y ya ir avanzando no? un saludo y gracias de nuevo!
Con paciencia y saliva, el elefante mato a la hormiga…
No tengas prisa, cualquier alter con tiempo y dedicación puede ser “main” o al menos equipararlo. Es cuestión de tiempo y echarle horas, asisque si; cualquier alter puede ser main.
Exacto, el unico problema, las esencias, pero si no te molesta volverlas a sacar, pa lante !