Alternativa a Npc scan Overlay

Hola, pues eso, como dice el titulo estoy buscando alguna alternativa al addon Npc scan Overlay, este addon muestra las rutas de los diferentes rares del WoW es muy util para buscar mascotas rares para cazador por ejemplo pero ya no funciona y por eso busco alguna alternativa, es decir algun addon que haga lo mismo, mostrar las rutas de los rares.
Un saludo

Rarescaner, no te pone las rutas, te pinta una calavera en el lugar de spawn de los rares.

El problema es para los rares “vagabundos” como por ejempo Forzuk en Arathi y otros de zonas antiguas con movimiento (el rex verde de ungoro por ejemplo).

Pero mejor nada supongo que es.
La parte buena es que cuando salta te pone una imagen del rare en medio y debajo los posibles loots especiales.

3 «Me gusta»

Gracias por el aporte Nei, pero ya conozco el RareScaner, de hecho es el que estoy usando, la cosa es que lo que intento encontrar es precisamente algo similar al Npc Scann Overlay porque lo que me interesa son justamente las rutas de los rares, cosa que el RareScaner no tiene, pero se agradece el aporte :wink: .

1 «Me gusta»