Altos elfos para la horda

O han intentado los elfos levantar a Ragnaros por tercera vez y ahora son de los nuestros o se les ha ido de la mano los rayos UV para la operación bikini de este año.
Es que son totalmente negros, se me hace raro ver un elfo así de oscuro.

yo solo quiero piel roja para los draenei

2 «Me gusta»

Madre de dios… esto son patadas al lore. En resumen es por este motivo.

• sin’dorei: Elfos de ojos verdes o dorados. HORDA
  • Quel’dorei: Elfos de ojos azules. ALIANZA o otras afiliaciones como Pacto de Plata, Kirin Tor y Cruzada Argenta.

Ambos son la misma raza con la pequeña distinción del color de sus ojos. De forma oficial unos están en la horda y otros en la alianza! Esa distinción de los ojos azules es el único rasgo físico que les diferenciaba de su alineamiento con las facciones!

Y luego está el tema del color de la piel… prefiero no decir lo que opino al respecto ya que podría pagarlo con el baneo de mi cuenta.

5 «Me gusta»

Nos apostamos algo a que los ojos azules forman parte de personalización y no son para npcs?

5 «Me gusta»

Apostaros una mascota o montura de la tienda xD

2 «Me gusta»

Yo quiero a los eredar en la horda. Me haría un brujo.

Lo que me faltaba por ver xD

1 «Me gusta»

Yo digo que hay gesta de contenido, como los ojos negros de los nelfos.

Draenei con piel roja y tatuajes verdes … donde firmo colega.

4 «Me gusta»

en un cheque a blizzard porque de otra forma poco caso nos van a hacer xD

1 «Me gusta»

Como personalización de los draenei, que se terminó eso de las razas aliadas XD.

2 «Me gusta»

ya hicieron una raza aliada cutre de los draeneis,dudo que hagan otra solo para ponerle color rojo xd

1 «Me gusta»

Sería gracioso ver draeneis con el color rojo de personalización como paladines XD.

3 «Me gusta»

Si en legión vimos un Señor del terror luminoso no me parece descabellado, mas ahora que tenemos mogu como aliados luego de que os esclavizaran durante años vamos.

3 «Me gusta»

de brujo te lo compro, y ya es por soñar muuuucho dh (pero se que no sucedera nunca eso) xD

ojala como raza aliada en la horda y no solo como unos aliados del monton

Entonces esas son todas las personalizaciones que iban a tener los Belfos??? La raza que mas personalizacion van a tener :thinking:

2 «Me gusta»

Esos eran los belfos.

En ningún momento nadie de Blizzard ha dicho que “los elfos de la noche vayan a tener más personalización que ninguno”.

Además, todo esto que se está viendo es porque los archivos están subidos y hay gente mirando uno por uno cada cosa. No porque esto esté testeable. Ni tiene por qué ser todo lo que se suba, ni tiene por qué ser el producto final.

En serio, hay un problema muy gordo en este foro (y supongo que en internet) de criticar porque sí y sin saber ni de lo que se habla. El alfa no lleva ni una semana. Obviamente esto no es Shadowlands.

2 «Me gusta»

A mi me ha hecho gracia ver que los belfos tienen algo que no tienen el resto en lo mostrado: heterocromia

Los huargen tambien lo tienen.