Altos elfos para la horda

Pero hay algo que los belfos no podran comprar ni con todo su dinero.

La personalizacion de los draenei, Herraduras Doradas, solo tenemos que pagar 20€ para ser forjados con leds.

Ahora solo le faltan leds intermitentes.

Ummm…si ponen ojos azules a los belfos,que nos den un “moreno dorado” para nosotros. Asi no habrá diferencia,y tendremos altos elfos horda/alianza.

6 «Me gusta»

Acabo de ir a verlo y no lo tienen: lo que tienen son como sombras de ojos de colores

Cierto se me fue el dedo en una letra, ahora lo edito.

En la misma presentacion de las personalizaciones de la Blizzcon, lo dijeron, que iban a ser la raza con mas personalizacion de todas. Me refaria a los Belfos, que me equivoque de letra, que ahora la edito.

Es que no dijeron eso, porque en el What’s next (que es lo que dices tú) solo mostraron humanos, trols y enanos.

En el Q&A, respondieron una pregunta sobre la personalización y dieron el dato de que en ese momento estaban trabajando en elfos de sangre:

Q: What are some of the other customization things we will be looking forward to with our WoW characters?
A: Working hard right now on blood elves - more than 40 additional customizations for them coming. Showed some race customizations already - just a small sampling we’re going to offer. Specifically with humans, we really want to offer a diversity that you can find in the real world so that you can really be in the game.

“Más de 40 personalizaciones” incluye cada uno de los colores de ojos, de piel y de pelo. Es que ese es el gran problema en este foro, que no se entiende o no se quiere entender lo que dicen. Si hay 5 tonos de verde para los ojos, eso ya son 5 de esas 40 (o más) opciones totales. No puedes echarle la culpa a la empresa porque te hayas montado tú la película.

2 «Me gusta»

A ver, pero que eso ya lo sabemos todos.

Que son peliculas que nos montamos nosotros? si, que estan contando medias verdades y quedandose con la peña, tambien, una cosa no quita la otra,

Ya me gustaria que no fuera verdad que el terrible esfuerzo de oscurecer una piel o poner un brillo de ojos distintos contaran como personalizacion, pero es asi, probalmente lo unico que quede de los belfos sin ir mas lejos, se algun tatuaje tribal chusco con lo que ya habran cubierto las 40 increibles personalizaciones por las que hemos renunciado a una nueva clase/raza.

4 «Me gusta»

Si lo dijeron que tendrian mas de 50 los Belfos y las demas tendrias parecido entre unas y otras, y tambien mostraron a los no-muertos aparte de las otras 3 razas.

1 «Me gusta»

Tambien dijeron que la personalizacion de los draenei seria el tamaño y la anchura de la “cola”…

Impresionante oiga, Lo que todos los draeneis querian, ser el “Rocco Vidal” del wow.

2 «Me gusta»

Ion Hazzikostas acaba de confirmar que no hay planes de “Elfos de sangre con ojos azules” y que esas opciones datamineadas están hechas para NPCs (para usar la personalización de elfos de sangre a la hora de hacer altos elfos).

4 «Me gusta»

Blue Eyed Blood Elves Ion confirmed that Blue Eyed Blood Elves as a character customization are not planned and just from datamining. Blue Eyed Blood Elves are textures for NPCs, and the real character customizations should be available in the upcoming weeks on Alpha.

Edito. No te lei Seridar.

1 «Me gusta»

Sabía yo que no se atreverían a quemar la carta de los altos elfos … xd

Ahí lo lleváis, en la boquita. Es lo que tiene llorar en una alfa.

2 «Me gusta»

Dime donde están los lloros, porque yo solo leo gente pidiendo una ‘‘raza’’ que les gusta.

O es que a ti no te gustó cuando metieron a los Mag’har como raza aliada?

3 «Me gusta»

Esto no es forocoches.

4 «Me gusta»

Que sea una alfa no quiere decir que mágicamente todo se resolverá positivamente al final. Podían haber tirado perfectamente por el lado “otra puñalada más” y confirmar que sí eran personalizaciones, así que el descontento sobre lo que tantos tenían ya por seguro estaba bien fundado :T

Los lloros provinientes de la Alianza que estaban que se tiraban de los pelos porque los altos elfos iban a estar en la Horda en vez de la Alianza quizás?
También te digo que no lo digo por nadie en específico del foro, sino por la comunidad en general de WoW, si te dejas caer por foros ingleses/Reddit/Wowhead/Twitter, llévate manguitos.

Gracias por tu aportación.

Alguno llora si…

Pero yo no generalizaría…

Yo de entrada, en muchos hilos lo dije. Que me parecia raro raro raro…

En los frentes de guerra alis hay elfos de ojos azules, en el lado de la alianza… asi que imaginate tu la logica de darselos a la horda… y eso se ha metido hace nada.

5 «Me gusta»

La comunidad de este juego es tan infantil que aburre. Navaja de Ockham: ¿es más probable que le metan una patada brutal al juego o que sea una opción para hacer NPCs (prácticamente igual a la actual)?

Yo lo he tenido claro desde que lo vi, que esto no iba a ser para jugadores, sino para uso de la empresa. Es el problema de los datamineos y los foros: que gente que no tiene ni idea de cómo funcionan las cosas se pone a gritar muy fuerte.

2 «Me gusta»

Se, es que de verdad, se les pone un datamineo en frente y del tirón salen suposiciones locas por todas partes y gente que lo afirma y reafirma. De verdad, no sé que tiene esa gente en la cabeza

1 «Me gusta»