Buenas tardes, he recibido susurros de distintas personas en SoD tras ofrecer servicios de venta de portales de mago en las ciudades. Los cobro bastante baratos y me dicen que hay varias mafias dedicadas al teletransporte y a los portales que si vendes estos servicios más baratos que ellos te reportan masivamente y al ser tantos reportes, el caso no llega a ningún GM y te banean directamente la cuenta de por vida.
¿Es esto correcto? ¿No puedo vender mis pertenencias y servicios dentro del juego al precio que considere oportuno por temor a esto? En caso de ser cierto ¿Blizzard no trata esta lacra?
A mi me da igual que un random o cien de ellos se ganen la vida acaparando ventas de teletransportes y portales; bien por ellos; pero no me da igual que me echen de un juego que llevo casi 20 años pagando por vender un servicio al precio que me salga de las narices, que para eso lo vendo yo.
En qué server estás? Hay comunidad española, horda / alianza?
Respecto a tu problema, pueden vender tus servicios sin problemas. Si la gente no quiere, no comprará, ese el el método verdadero de extorsión a cualquier mercado.
Y quien te va a echar del juego?
Repórtalo ya por amenazas. Efectivamente si te reportan masivamente te puede caer un kick hasta que tu te quejes y se demuestre el tema.