AMENTIBUS CULTUI / Horda macroserver / HC + MM

¡Hola a todxs! !Somos Amentibus Cultui (PvE)¡

Somos una guild creada hace 4 años por un grupo de amigos. Desde entonces llevamos raideando juntos con la intención de avanzar en el contenido lo máximo posible todos juntos sin prisas. Siempre hemos conseguido tirar todo HC que es nuestro primer objetivo y algunos bosses de mítico.

Desde entonces hemos cumplido esto, pero siempre se hace muy difícil debido a la poca cantidad de gente que hay en el juego en general y a la gente que deja de venir a raid, vuelve y se vuelve a ir (mucha gente me entenderá en esto).

A pesar de la frustración que conlleva esto hemos logrado seguir adelante y permaneces un grupo de amigos fijos con un ambiente genial del cual nos sentimos orgullosos.

Por ello buscamos gente para raid y hacer crecer nuestro grupo durante el resto del parche y formarnos para Dragonflight. También estamos abiertos a otras guilds que se encuentren en la misma situación y quieran juntar roster para poder seguir haciendo contenido ya que creemos que la comunidad esta super dividida en muchas guild pequeñas.

Actualmente acabamos de empezar la raid ya que hemos estado la mayoría de vacaciones, pero en tan solo un par de días ha caído casi todo NM (10/10) y HC (9/10) aun teniendo que completar con guiris.
Raideamos de Lunes a Jueves de 21.45 a 00.

Aceptamos cualquier clase del juego y cualquier nivel o progreso. Siempre ayudamos ya sea con la raid o con M+ que siempre estamos montando en DC.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que nos veamos :slight_smile:

Hola buenas! te expongo mi caso.

Yo para Dragonflight quiero jugar wow y raidear. Mi idea es buscar una guild que tire normal/heróico porque a diferencia de antes, ahora mismo mi juego principal no es el wow. Con esto no quiero decir que no vaya a hacer los estándares mínimos, si el ilvl de heróico requiere capear míticas 8 las capearé. Si requiere hacer ciertas diarias las haré, etc.

Lo que quiero jugar es de cierta manera distendida, no quiero dedicarle 6 horas al días al wow debido a que actualmente juego y raideo también en lost ark (que realmente esto requiere poco trabajo diario, ya que es casi todo recleans etc) pero si quiero dedicarle 6 horas al pc me gustaría que puedan ser 3-3.

Se que puede sonar a despistado y a pasota, pero no es así. Solo que me gustaría avisar de ello ^^’

Busco eso, mas bien como decís, un grupo de amigos que comparta por discord, haga míticas etc.

Respecto a qué jugar, pues no lo tengo muy claro, mi idea era tanquear con el oso en míticas/raid o intentarlo con el warrior, digo intentarlo porque dicen que es un poco complejo el warrior tank y lo he explorado poco, pero siempre ha sido como mi “main” de siempre (El armas) :slight_smile:

edit: de hecho, podría incluso probar a ir testeando con el warrior este final de expansión, me da un poco de pereza hacerme 2 legendarios 291 con lo que eso requiere (mucha repu, farmeo de la esencia de zereb mortis) para que todo esto se vaya en unos meses jaja pero todo es hablarlo

Que dias y que horario teneis de raid?.

Hola!

He retomado el Juego, he hecho un parón desde Febrero. Mi objetivo es Raids + Míticas e irme preparando para Dragonflight.

Soy Healer. Llevo por el Wow con este personaje desde finales de Vanilla. He jugado como Disciplina y como Holy, aunque sinceramente el modo de juego prefiero el holy.

Mi guild Actual no se encuentra activa además por cosas de la vida, los horarios de Raid que teníamos ya no me sirven (era Raid de fin de semana). ¿Qué horarios tenéis?.

Un saludo,

Hola muy buenas! Raideamos de Lunes a Jueves de 21.45 a 00.
Disculpa que se me paso ponerlo xD

Si estáis interesados podéis contactar conmigo Gazzell-Zul´Jin o con Payunpayün-Sanguino :slight_smile:

O sino conmigo también xd
No seré rrhh pero también recluto jeje

Buenas. Juego main tank (Druida guardián - 2.5K Rio en la actual temporada). Busco una guild activa en míticas +, pero también en raid HC, logros y monturas antiguas,… es decir, un discord donde se puedan montar cosillas. Ahora mismo estoy en la alianza pero no ocasionaría problema cambiar a la horda. ¿Os cuadraría? Mi battle net es Korzrak#2956