Amigos reclutados, listado borrado

Tras el parche del pasado 1 de Junio, mi listado con los amigoa reclutados ha desaparecido, alguien sabe por que?

¡Hola, Artaco! o/

Se trata de un error. Los desarrolladores han revisado la situación y han aplicado una corrección en vivo a lo largo del día de ayer, por lo que el problema debería de estar solucionado, pero háznoslo saber si sigues teniendo problemas.

Hola que tal a mi me sigue pasando eso,no me sale en la lista el relcutado que tenia y me sale que tengo 0 amigos reclutados :frowning:

Sigue igual, 0/10 amigos reclutados.

Sigue sin solucionarse, pero tampoco se pueden reclutar amigos nuevos. Una amiga acaba de empezar a jugar el jueves tras el parche y somos incapaces de vincular las cuentas y poder invocarnos.

Pues otra vez ha vuelto a desaparecer el listado de amigos reclutados.

El pasado domingo dia 3 por la mañana funcionaba bien y por la tarde, a ultima hora ya no estada mi listado de amigos reclutados.

Pense que lo arreglarian en unos dias o con el reinicio de los miercoles, pero no, una semana despues no va.

¿Hay intención de arreglarlo o lo van a dejar asi?

Hola Artaco

Efectivamente, la incidencia vuelve a estar bajo investigación y por el momento no tenemos un tiempo estimado de resolución:

22 Dias sin mi listado de amigos reclutados, ¿Hay alguna intención de arreglar esta incidencia o debo considerar que no se va ha arreglar?

Me siento estafado, prometeis cosas en las promociones y luego NO LAS CUMPLIS.

A 21 de Octubre, SIGO SIN MI LISTADO DE AMIGOS RECLUTADOS Y TENGO CLARO QUE NO VOLVERA A FUNCIONA, prometeis un mes gratis x cada 3 que el amigo reclutado permanezca tras el primer año, pero como no funciona mi listado no me los dais; eso si, el spam de correos para que compre basura en el tienda del juego si funcion.