Vengo a hablar de un error que ocurre en el juego y que me resulta realmente fascinante que a día de hoy permanezca, los diálogos de npcs que no aparecen en el juego. Llevaba mucho sin tocar retail y estos días había notado que algunos diálogos de npcs simplemente no se reproducían, o lo hacían tarde, o solo la última línea de voz, o el texto aparecía al rato pero sin voz, ni me comí la cabeza pensando que sería un error mío o que estaba ante la chapuza puntual… pero es que resulta que no es una chapuza puntual.
Hoy veo a gente en twitter comentando este error
así que me digo… un momento, ¿pero esto desde cuando esta pasando? y me encuentro este hilo de Agosto donde ya un azul dice que es un error conocido
No voy a entrar a comentar en profundidad el asco que me da que esto este ocurriendo en un , supuesto, juego triple A de pago mensual porque me voy a las 300 lineas, o el desprecio a lo que haces que supone que dejes un error así durante meses en tu juego. Me voy a centrar en algo que me preocupa, Dragonflight:
Viendo por donde tira el error me preocupa que este mismo error afecte en la próxima expansión, y solo se me ocurren dos opciones:
-
Que lo tengan corregido para la expa, o incluso el parche de mañana, pero no les saliera del higo currarse un hotfix propio para algo tan importante como que la gente siga la historia de su juego, y mira… desprecio para tu obra absolutamente, pero al menos estará arreglado.
-
Que no lo tengan corregido y nos topemos que en DF ocurre.
El nivel de cosas cutres que estoy viendo en Shadowlands es que no deja de fascinarme, cinemáticas donde la cámara tiembla, un señor que le toca hacerse a el solo (salvo el tremendo acting) una cinemática como la de Garrosh (y que pese a lo cutre acaba siendo de las mejores), increibles decisiones de diseño como los vuelos centralizados por Madrid/Oribos o poner una misión donde para derrotar a un jefe tienes que comerte 8 pantallas de carga (asalto de las curias cuando atraviesas los 4 espejos), nueve meses para un primer parche y el largo larguísimo etc de cosas que atraviesan todos los niveles, desde cosas capitales a menores, se percibe una dejadez increible.
No sé, realmente fascinante todo. Así que llegados al final de este hilo no me interesa que nadie me de “soluciones” a ese bug porque ya he visto la respuesta del azul y prefiero esperar al parche de mañana sin más que tal vez lo solucione, o tal vez otro mes, o otro, y otro… lo que me interesa es:
¿que cosas habéis visto vosotros que os den vergüenza ajena en un título que se supone el “Rey” en su género y un producto triple A de pago mensual?