Análisis de cara a la 11.0 con la compra de Microsoft ya realizada

El juego tiene 20 años y por mucho que haya gente que diga que se está muriendo desde la LK, goza de buena salud.
Si quieren que siga así deberían hacer un rework del mundo.

3 «Me gusta»

El problema es este Turalyon, tienes toda la razón. Lo que deberían hacer sería potenciar el mundo, hacer eventos en las zonas, nuevas reputaciones y recompensas… Un mundo vivo.

Hay ganas de cambiar de expansión y se nota eh xD

Bueno yo llevo con ganas de pasar de shadowlands a la siguiente desde el mismo dia que fue anunciada shadowlands, pero esto no es lo mismo, a mi la 10.0 si que me llama, pero me parece interesante analizar la situacion por todo lo que coincide en 2024 para blizzard

Vas a tener tu revamp cuando saquen el manitas Rukdra.

Llevas ya 2 expansiones con la misma fé, si yo fuera tu centraba mis esperanzas en algo más factible, como que te toque el euromillón :rofl:

En 3 años volvemos a este tema a ver quien se rie.

1 «Me gusta»

Vamos, un wow “nuevo” sin la mitad de las razas, clases y sitios.

Eso atraería a mucha gente, desde luego.

Por mi parte como si cagan a Azeroth en esta expansión y al final de esta explota el mundo y el 11.0 es en otro planeta distinto, por mi sin problema.

(O hacer a lo FF, destruir el mundo, rebobinamos y a volver a empezar en un classic++ pero con el gameplay de ahora y las cosas actualizadas a la dificultad actual)

Se supone Ojo que comentaron algo en lo referente a zonas antiguas y es que es posible que algunas zonas sean actualizadas por que iran de la mano con la tematica de la exp.
Ojo es algo que comentaron en una entrevista, pero viendo que se molestaron en repoblar Tirisfal y en hacer algunos cambios no es descabellado que a corto plazo vayan actualizando las zonas.

Tengo que recordar que en BFA un grupo de Botani se escaparon a los baldios y ya sabemos lo que liaron en ventormenta en wod. Lo mismo se puede decir de los sablerones,Arakkoa y Grons. Yo creo que estas razas serán las causantes de algunos cambios o facciones. Por ejemplo si os dais un paseo por Tirisfal hay npc escarlatas en lugares donde no deberían de estar.
Y me refiero a los granjeros y efectivos escarlata que presuntamente se multiplicaron despues de haces las misiones del regreso a Lordaeron.

Pero FF esta en su genética cargarse el mundo o intentar cargarse el mundo. Kefka, Sephiroth, el bicho ese que se cargo el mundo y provoco la muerte de Tidus(Spoiler).
Es mas en wow ya se cargaron el mundo una vez, eso si en otra linea temporal que es la maz el Fin de los tiempos y se supone que la legion multiversalmente ya ha destruido 90% de la existencia en otras lineas temporales por poner un ejemplo xD.

1 «Me gusta»

Se que no es lo mismo en cuanto a grueso de trabajo ni mucho menos, pero también dijeron que no querían volver a hacer una raza neutral y aquí tenemos al Drac’thyr. Hay posibilidades, al menos de que actualicen los modelos a HD.

2 «Me gusta»

También dijeron que no iban a hacer una clase con movilidad absurda como el Monje y sacaron el DH.

El argumento de “Blizzard dijo que no iban a hacer “X” nunca jamás” dejó de ser un argumento válido hace muchos años.

El rework de los continentes originales solo lo veo válido si la expansión se basa en los continentes, y me refiero a las zonas ya existentes, no a crear más zonas como en Cata.

Lo de hacer TODAS las zonas de los dos continentes relevantes a nivel máximo a la vez me parece simplemente inviable, a no ser que por relevantes se considere que haya una WQ en Durotar, una en Vallefresno y otra en Un’Goro, y otras tres repartidas en Lordaeron, eso no sería hacer el contenido relevante, sería romper las ***** a la gente haciendo que tengan que recorrer los dos continentes para hacer 6 WQ.

Como mucho se podría hacer un par de zonas de cada continente por parche, con sus WQ, diarias, etc. o rotar las zonas relevantes cada semana o dos, dividiendo el continente con 4 o 5 subzonas, y que la primera vez que roten, veamos como va avanzando la trama por el continente.

1 «Me gusta»

El análisis es el de siempre:

La siguiente expansión / El siguiente parche es el bueno…

Yo incluso creo que tardaremos más tiempo en ver algo, de primeras lo que espero es ver el wow en el game pass.

No, ese no es el análisis porque yo pienso que DF va a ser la buena :wink:

Ojalá tengas razón!!

1 «Me gusta»

No les queda otra. Después de BFA y Shadowlands como esta nueva expansión no sea la h0stia me parece a mi que…

Si es buena salimos ganando, si es mala tambien porque microsoft dira: Vamos a arreglar esto de una vez.

Es situacion win-win para el jugador

O puede decir “esto no lo arregla ni Peter, vamos con las otras IP o inventamos nuevas”.

Pueden salir por mil sitios, y si DF es otro BFA y Shadowlands dudo mucho que haya mucha gente con ganas de que le vacilen una cuarta vez consecutiva.

Esto siempre se dijo, “Si esta expansión es malísima, es que la siguiente va a ser genial” y ya ves que ha pasado los últimos años, por eso yo no estoy tan optimista. Con gusto pagaba por que tuvieras tu razón y yo estuviera equivocada, obviamente, pero no sé.

Yo tengo confianza, hasta ahora ninguna expansión que ha añadido clase ha sido mala, más bien lo contrario.

De todos modos lo que de verdad determinará si DF es buena o mala no es el contenido si no la cadencia de parches, si tiene buen ritmo será bueno, si tiene el ritmo de parches de SL ya puede ser dios bajado a la tierra que será mal percibida por el jugador

1 «Me gusta»

¿Otro éxito de ventas?

1 «Me gusta»

Pues como WoD, casualmente tanto wod como SL fueron exitos rotundos de ventas y mira como han sido, la gente se deja llevar por el hype facil (grom, rey exanime/sylvanas).

Yo de esta me espero un exito como mop, porque preveo que a esta expansion le va a pasar exactamente lo mismo que a mop, por prejuicios la gente no la jugara y luego se arrepentira.

La 11.0 parecera megaultraepica y luego sera decepcionante.

Yo es lo que pienso que va a pasar, ojala me equivoque en ambos casos :confused: