Anécdota curiosa en mítica+

En este caso el tank lo hizo bien, y es como dices, es horrible que estando la piedra en tiempo se muera un chamán dos veces y lo revivas, y luego se muera el brujo y por culpa de eso depletees la piedra.

Encima te ponen excusas como que se ha comido el tornado y el heal no le ha curado…

Amigo te has muerto 2 veces te han revivido las 2 y te has vuelto a morir, la culpa es tuya no del healer, y eso que el heal se las traía tmb… El brujo muerto en el 1r y el 3r Boss igual enteros… Y se ha depletado por esas muertes pq se hacía en tiempo.

Lo que a mí me da por saco, y mucha gente me crítica, es por decir que en cierto nivel se ha de venir con todo aprendido y preparado y que me flipa que pueda haber gente que se meta a una 21 sin saber la única mecánica que tiene el primer Boss de corte, que es esquivar el maldito rayo saltando y quitandote la ralentización. Y que te metas a una 21 y que se mueran 2 en el primer rayo, resucites al heal y se vuelva a morir

Es decir, como te metes a una 21 sin saber que hace un Boss? Que encima no es que sea alguna mecánica difícil, o dura de pasar… como por ejemplo el segundo de sagrario de vida rubi, que tienes que baitear bien los adds y las rocas para dejar sitio para matar al add y poder pasar…

A una 21 tienes que venir aprendido.

1 «Me gusta»

No sé de qué os quejáis, a mí no me invitan ni a la míticas 0.

1 «Me gusta»

Aquí está el quid, yo me comido todo el trayecto desde las 0 a las 19, 20 que voy ya y he tenido que aguantar de todo, creo que más de un 50% de las que he intentado han sido depleteadas y si, algunas habrán sido por culpa mía (pillar más de la cuenta cuando el healer no da para más etc) pero la mayoría es por uno que se muere 4 o 6 veces y encima se sale.

Perdona? La cagas tu y encima depletea la llave, me paso anteayer en un CoS 19 también que justo antes del último boss el que más la cagaba se sale y nos quedamos 4 lo tiramos y a tomar por saco.

1 «Me gusta»

Y si lo piensas, ahora que meten maz antiguas, tiene mas delito no tener la suficiente experiencia jugando al WoW como para no discernir las mecanicas de maz antiguas.

1 «Me gusta»

Habrá quien no jugará Legión o WoD o Cata o Pandaria o lo que sea que metan pero eso no quita razón en que si quieres hacer una 20 o 21 tengas que venir aprendido, igual que si quieres tirar a Dyurna o Raszaghest tienes que mirarte guías antes de intentarlos.

1 «Me gusta»

Ya, pero teniendo en cuenta como son las mecanicas a dia de hoy, hacer las de maz antiguas deberian salirte por instinto.

1 «Me gusta»

Eso es pq no eres del macroserverpro.

A mi lo que me irrita, es como puedes llegar a una 21, sin saber que hace un Boss, pq no te hablo de un tío sin índice que lo metes y sabes q probablemente no tenga idea, sino de gente que la tiene hecha en 20 tiránica ya.

Y obviamente en maz antiguas que tienen una mecánica por Boss, más simple que una patata. Nada comparable a sagrario Ruby o nokhund.

Es decir, todo el mundo puede comerse algo que no debe, pero no tener ni idea con una 20 ya echa en tiempo?

Con mi Hunter hago 16s y obviamente no espero que la gente se sepa las cosas, pero en una 21 que se supone que están intentando subir el score pq ya no da nada más …

En qué parte del camino se perdieron?

Cómo que no?

Hay muchas maneras de ser pro que no necesariamente pasan por hacer asaltos :grin:

1 «Me gusta»

Con 2 de calidad 3 ya esta

Gracia minotaurus por la respuesta!
Sí, conseguí arreglarlo poniendo ranuras de calidad superior, gracias igual :smiley:

1 «Me gusta»

Porque no nos hemos topado aún jajja

Se perdieron en la parte en la que van sobreequipados y cae todo por daño excesivo. Sabrá hacer los cortes y ni eso. En el boss se tira el burst inicial muere le dan res y ya.

Esto se puede reducir aún más:

La gente da asco.

2 «Me gusta»