Buenas,
Quería compartiros lo que me acaba de pasar en una mítica incluso antes de que entráramos.
El trasfondo es que yo tengo 2812 de indice de mazmorra mítica y Nokhud en 21 reforzada en tiempo y en tiranica fuera de tiempo.
El caso es que anoto y me invitan a Nokhud 21. Acepto y me encuentro con 2 dps más. Hasta ahí todo normal, pensé, cuando de golpe invitaron a un DK Tank francés (con 2700 de indice, inferior al mio) que dice por el grupo “healer no tienes 3 ranuras en el cuello?”.
Yo atónito le contesté “no, sólo tengo 1”. Mi conocimiento era de que sólo con la Reata podías tener 3 ranuras, hasta entonces no sabía que podías tener 3 ranuras en un cuello.
Total que el tanque se va y al cabo del rato me dice uno de los dps "lol puedes tener hasta 3 ranuras. Al cabo de 3 segundos veo que no tengo grupo.
Yo me quedo pasmado porque pensé, “enserio?”. Gente con menos indice que yo, me ha sacado de una mazmorra que la tengo timeada en reforzada en 21 y en tiranica en 21 fuera de tiempo por unos minutos?.
Al cabo de unos segundos me whispea el lider en serbio o en mongol puesto ni google sabe cual es ese idioma.
Yo paso de él y deslogueo del juego.
El caso es que no entiendo hacia dónde estamos yendo con estas tonterías.
Puedo entender que no me invitaran de primeras por el cuello, por el indice, por ser sacer disci, por ser español, por lo que sea.
Pero una vez me invitas aceptas el equipo que llevo (416) y aceptas mi indice (2812) el cual creo que es decente y que demuestra que puedo timear esa piedra.
Lo que me resulta muy gracioso y raro es que se me eche por no tener 3 ranuras. Sólo tengo 1, llegar hasta dónde he llegado con dos restantes me convierte en un pro o algo así entonces?
Bueno, simplemente quería compartir con vosotros lo absurdo de la comunidad de WoW con randoms, que cuando llevas tantos años y ya lo has visto todo, pum, te sale alguien con algo nuevo que te deja con cara de WTF.
Un saludo y buenas noches!