Anécdotas de un tanke/healer

EQUIS DÉ :joy::joy::joy:

Supongo que te sentirías como un Dios al verle las caras no? Ojalá me pasara a mi eso alguna vez xd

3 «Me gusta»

que se vaya el heal en una +10 sin contexto ni motivo y aun así terminarla entera a base de lagrimas,sudor y sangre. eran gente del macroserver (si me leéis hola) y cuando nos encontramos por dazar`alor o por otra zona todavía nos saludamos o nos echamos una mano si vemos que el otro lo necesita.

En otro orden de cosas, siempre que veo a alguien leveando o haciendo WQ y esta en peligro por pullear demasiado o pullear algo muy tocho les ayudo. pillo al bicho y lo matamos juntos y luego le ayudo con la misión que tengan que hacer, la anécdota es que no pocas veces, en raid NM o en M+ mas bajas me los he vuelto a encontrar y es como “eh, tu eres el paladín que me ayudo la ultima vez”

8 «Me gusta»

No entiendo como la gente tiene aun el taunt de la mascota siendo que hace un par de expansiones hicieron que se desactivara automáticamente en las mazmorras. Venga ya, eso ya es ponerlo aposta… La gente se debe creer que ayuda pero no, me pone nervioso. O los brujos que van con el abisario :roll_eyes:

Pues esta o estaba un poco bug porque yo e entraba a mazmorra con mi vulpera hunter y el provocar estaba desactivado pero aún así lo tiraba cuando le salia de ahí y ademas a veces se quedaba quieta en un sitio sin hacer nada y cuando empezaba a moverse de nuevo tiraba otro provocar, yo estaba que me tiraba de los pelos por la mascota de los eggs.

1 «Me gusta»

Yo soy fan de los tank que dicen:

  • Quieres tankear tu?! (con tono chulesco)

Normalmente los que lo dicen son malillos, que no se saben las mecánicas, ni el camino, se piensan que son los lideres y les tenemos que obedecer y no aceptan la critica y menos si les dices que no es por allí…

PD: Si alguno se siente identificado con esa frase, no la digas, es muy feel like 5 years old

Siendo healer, cada vez que el dps o tank se come un area o hace algo mal me hecha la culpa a mi por no curarle y… siempre es lo mismo. La gente ya no es como antes, en los que cada uno cumplía la función que le tocaba. Ahora mismo los dps se creen tanks y healers y ellos son tan buenos que siempre tienen la razón de todas las cosas, los dioses del olimpo. Y tal es así, que como no tienen ni idea de lo que significa ser heal o tank, que te dicen: “Tú no sabes helear, que malo eres, el dudu de mi guild lo hace mejor etc etc etc” por no curar absolutamente todos los errores que ellos cometen.

A mi me gustaría ver a esa gente curando mientras yo voy comiendome todo y verías que gracias les hace, la misma que cuando yo les tengo que curar… ninguna.

Creo que yo la llegué a decir, pero porque en verdad mi rol no es tank y alguna vez he tenido que ir así… Aunque en mi caso era por frustración de ver como el agro se iba todo el tiempo… lol

1 «Me gusta»

Estar tanqueando una mazmorra por el bonus, que me toque con un grupo de verdes de una hermandad española que no voy a mencionar, que se pasen la mazmorra espameando sandeces por chat y puleando todo lo que veían para al final expulsarme cuando estaba a punto de caer el último boss.

Ya no entro ni por el bonus, si hay que aguantar a indigentes mentales, que den más recompensa y por adelantado.

6 «Me gusta»

Tanques y healers desconectándose nada más entrar. NADA MÁS ENTRAR. Así que lo siento por tu mala experiencia pero no vayas a creerte que tu especialización es la panacea o que os debemos sumisión.

Uno que no se ha enterado de que va el tema.
Que no pedimos sumision, ni adoracion divina, pedimos respeto.

O diosmio, los healer y tankes son simples mortales con connexiones a internet que pueden fallar :eyes: jamas hubieramos imaginado semegante cosa!

6 «Me gusta»

Siendo mi primer healer y flipando por no haber descubierto lo que mola el Monje, el otro día tuve mi primera anécdota:

Estábamos en Fortaleza de Utgarde. Por lo que pude intuir era un grupo de amijitos.

Dejando a un lado que el tanque creía que su rol consiste en pullear todo y que Rita se encargue del agro, conseguí llevarlos sin morir y de milagro hasta el primer boss, momento en que pedí un Rest.

Para mi sorpresa fui ignorado por los 4. Tirándose de cabeza al último pull antes del jefe les repetí que había avisado de que necesitaba restear, a lo que un guiri, último en dps por debajo del tanque, responde:

‘‘Y a nadie parece importarle’’.

Dulce venganza fue la mía cuando pullearon el boss y una vez en combate abandoné el grupo con una sonrisa.

Eso sí que fue paz mental y no lo de Pandaria :grin:

2 «Me gusta»

Ojo depende, un buen pull a un bicho que resetee y te limpie la necrotica o te evite una muerte puede ser clave.

Eso si, siempre a mano, nunca automatico xD

2 «Me gusta»

tengo otra xD: actualmente estoy subiendome un sacerdote(en heal) y en una mazzmorra lo primero que hice fue ponerle un escudito al tank y abri la pestaña de hechizos (para agregar la nueva habilidad que habia desbloqueado
al subir de nivel), al cerrarla me doy cuenta que el tank ya estaba muerto xD

por un mega pull que no me di cuenta?
no solo eran 2 bichos del inicio xD asi que dije, este tipo anda en dps y lo revise y no… si tenia la espec de tank pero le faltaba la mayoria de su equipo e.e, mi cura mas basica le curaba como el 40% de la vida y los bichos le hacian mas o menos ese daño asi que tenia que castear las curas antes de que el tank recibiera daño o se moria xD

quiero pensar que no estaba trolleando… que el tank era nuevo y de camino a la mazzmorra lo asaltaron unos bandidos y le quitaron el equipo o yo que se XD

dejando de lado la anecdota
estos dias me he dado cuenta que el healer aun es la espec que mas toxicidad recibe creo que en parte se debe a que si insultas a un tank siempre corres el riesgo de que este se vaya y te toque esperar mucho tiempo en cola para encontrar otro… pero en cambio con un healer no pasa lo mismo, si expulsas al healer o este se va, a los minutos casi siempre entra otro

resumen: el sacer lo voy a llevar en dps hasta nivel maximo xD

3 «Me gusta»

No no no, nada de eso, yo solo habría el hilo para escuchar anécdotas graciosas/tóxicas que les haya ocurrido a la gente, lo de centrarme en tankes y healers es por el mero hecho de que a mi parecer la mayoría de trolls y tóxicos suelen ser dps (probablemente por el hecho de que constituyen 3/5 de la mazz)

Obviamente quien quiera que cuente su experiencia, y lo de debernos sumisión obvio que no LOL xd

1 «Me gusta»

Me meti por primera vez a ny’alotha, tanto yo como el otro tank fue nuestra primera vez. Un guerrero dps incluia su taunt en su rotación y claro nos robaba el agro del jefe y liada parda. Nos pasamos el jefe y en cada mob siguiente usaba su taunt y aquí vimos que tiraba el taunt en mitad de su rotacion. No me ha pasado nunca la verdad el otro tank me susurro preguntandome si ese warrior estaba usando esa facultad y el por que, se lo preguntamos, aún esperamos respuesta jaja