Anécdotas de un tanke/healer

Pues nada eso. Todos los que hemos tankeado/heleado mazzs del buscador sabemos la fauna que hay por ahí, y abro hilo para que contéis vuestras experiencias.

A mí ayer en la mazz de Kezan, 3 randoms de la misma hermandad, puleándolo todo, uno de ellos tirándome redirección, y cuando irremediablemente wipeamos empiezan a decir que he sido yo xd, a insultar en un horrendamente escrito inglés, que si el “spaniard” es un noob, etc (casualmente los 3 eran dps)

Y nada, un “good luck looking for a tank ;)” y ale, que se esperen media horita para conseguir otro tanke hehe

Qué anécdotas tóxicas habéis sufrido ustedes?

1 «Me gusta»

Ahora mismo no recuerdo muchas pero recuerdo estar leveando y recuerdo que un dps no para de pulear y yo lo ignoraba i me iba a otro pull y luego de un rato me decia que porque no tanqueaba y yo le decia que yo tanqueo los pulls que yo decido y me expulsaron a mi y no a el.

2 «Me gusta»

Happens

A mí eso no me ha pasado, hasta día de hoy nunca me han llegado a expulsar de un mazz pero intentar sí que lo han intentado. Supongo que depende de la cantidad de monguers que haya en la mazz concreta.

Ya ves pero bueno que se le va a hacer cuando toca toca igual que estar haciendo las cosas bien con mi brujo en una heroica y expulsarme porque si y le pregunte al tanque y me dijo que el no fue y yo pensando pero este pavo le habra dado que si porque si a mi expulsion.

Semanas aburridas sin contenido nuevo, leveando alters, un Warrior entró con un par de amiguetes dps como tanque pero jugaba en Fury, sí, matabamos rápido pero cada 2x3 perdía el agro y yo pasandolas canutas para curar a todos a la vez.

Aguanté como pude hasta que llegó el wipe y al quejarme de la situación me contestó : “tu p ta madre”, literalmente, y acto seguido votaron y me expulsaron.
30 minutos de desertor para mi.

Cancelé suscripción y dejé el juego una temporada.
Para esto no pago.

14 «Me gusta»

De verdad sabia que la cosa estaba mal pero no tanto.

Hoy mismo con mi mecagnomo dk tanque entro a una mazz de lichy según entró veo que la mazz está a medio hacer además de ver que era una parti de 4 jugadores todos del mismo server y españoles, adivinad que pasó, según entre una lluvia insultos y desprecio por ser mecagnomo tanque y dk, “que si era noob por jugar con un tanque gnomo” “que si alentaba a blizzard a meter m. ierdas de raza” “que como se me ocurre j. Oder la estética de los dks con un mecagnomo” y etc etc vamos que antes de hacer siquiera un pull me vi con el desertor y fuera de la mazz… Yo sigo sin creerme lo que vi.

10 «Me gusta»

yo de tank no he hecho nada, pero también me las he visto con cada elemento…

Una vez, nada más entrar en la maz (no me acuerdo cual era), el tank nos suelta que él solo está para matar al último boss, porque se ve que tenía una misión. Sin darnos tiempo a nadie a responderle, hechó a correr puleando a todos los enemigos que se topó por el camino, bosses incluidos. Como era druida, se adelantó a todos los enemigos y llegó al último jefe antes que el resto, lo tiró solo, y se piró para que nos comieramos a todos los npcs a la vez.

1 «Me gusta»

Entrar en esa de Akumai, dos pandas locos puleando todo con el healer afk y mi colega y yo pues allí no se de decorado supongo, si, me echaron ami xD

Flipo la madre que los parió tu, la gente es idiota por crearte un mecagnomo dk la que te han liado.

Ya ves y como dije estaba medio hecha con lo cual no quiero ni imaginarme que paso con el primer tank que entro… Aún así pase de ellos, /ignored y yo a lo mio

Pobre el tanque que los aguanto media mazmorra pero si es lo mejor que podías hacer

No me voy poner a discutir con gente que va faltando así por que si por jugar algo que no les guste, respeta a los demás pero no aceptes sus gustos como dicen

2 «Me gusta»

Yo os podría contar muchas, de las últimas pues haciendo una wq con varios pj 420 tanques que tengo, para hacerlas rápido y de paso ayudar a la gente de camino a ese ítem 430 que daba la WQ. Pues en 3 de las 4 mazmorras normales, si yo cogía pulls exagerados de 10-13 adds y yendo de espaldas mientras los mataba y llamaba a más, un dps llamando a otros… Yo de primeras además en estos casos escribo por el chat “seguidme y no puleeis hasta que me pare” y entras para hacerles una mazmorra de 15 minutos en 5 a 4 personas y siguen sin respetarte aunque pulees a todo Cristo, pues nada, siempre estará ese dps que vaya por libre.

PD: Aunque igual os parezca exagerado, sé en todo momento como va el grupo y no me flipo, cojo unos cuantos y los tiramos, cero wipes pero es que me pasó esto hace unos días y ya os digo, en 3 de las 4 que hice.

Además del dps que te tirara redireccion(o su variante) haciendo más pulls y que te haga morir para luego decirte “pero si te estaba ayudando a agrear”…en fin…

1 «Me gusta»

Me acuerdo subiendo a la forjada por la luz paladín tanke, pillando pulls de poco en poco en maraudon, se metieron conmigo por no pillar pulls de 5 en 5, justo cuando metieron los forjados habían subido la dificultad a las mazmorras clásicas pero aún así había gente que no se había enterado, yo les expliqué ya ahora no se puede aguantar pulls enormes porque nos destrozan, me empezaron a insultar por lo que pille 6-7 pulls y tire de pompa y piedra, insultos no aguanto ni uno ni contra mi ni contra nadie del grupo xd.

Podría haberme salido sin más pero la pompa y piedra le daba más dramatismo.

4 «Me gusta»

a mi me expulsaron en una que estábamos en un boss y llego un dps que se había quedado afk con el agro de todos los bichos de la zona… lógicamente terminamos wipeando y al revivir empiezan a insultarme a mi xD por que decían que mi trabajo era tener el agro de todos los bichos, si un bicho le pega a un dps es mi culpa y me expulsaron e.e

2 «Me gusta»

el tipico tank que pilla mil bichos y luego se queja al healer o a los dps
chaval,que hay que ir mas tranquilito

1 «Me gusta»

Que todavía siga pasando esto a estas alturas… dice mucho de la m.ierda de sociedad en la que vivimos

La vieja confiable

Ami me expulsaron de una como healer, y a los 30 m me volvio a tocar con ellos, que llevaban 30m esperando un healer nuevo dentro.
Ahi ya empezaron a hacer mas caso.

6 «Me gusta»