Anécdotas divertidas pre-expansión

Como cada vez que sale una expansión, propongo un post donde pongamos una o varias anécdotas divertidas que hayamos vivido durante el paso por World Of Warcraft.

A riesgo de repetirme, ahí va la mía:

Estando por allí 2009 en Ventormenta… Un novato se me acercó preguntándome donde estaba no se que instructor. En ese momento estaría ocupado o no me acordaría a lo que le dije:
“- Pregúntale a un guardia.”
A eso que veo que el novato se va, se pone delante de un NPC guardia y dice:
“- Perdone señor, dónde está el instructor de…”

Me entró tal ataque de risa que fui, lo miré y le acompañé además de decirle cómo hablar con los guardias.

¿Y vuestras anécdotas?

7 «Me gusta»

En el poblado Pezuña de Sangre, en Mulgore, hay unos cuantos Taurens formando un circulo, de aquellas no tenía ni idea de este tipo de juegos y mis dos amigos que me metieron al wow me dijeron no se qué de hermandades, pensaba que esos npcs eran gente real que estaban hablando o haciendo algo de rol sin saber por aquel entonces lo que era el rol y me puse en medio a hablarles para que me metiesen con ellos.

Recuerdo mosquearme un poco porque no me contestaban, hasta que uno de mis amigos me dijo lo que eran y que los reyes magos son los padres.


O cuando conseguí Lord Cuervo, pensaba que volaba, me subí arriba de Auchindon y me lance para morir de manera indigna.

7 «Me gusta»

Yo la mia ya la he contado un par de veces pero va.

Cataclismo, en la época final de DS que se hacían raids de NefarianCata 25 para ir a por transfigs.

Total que montamos en la guild y para rellenar los ultimos huecos pillamos picks (unos 5).

Hacemos el boss gusano y vamos al roboto. De repente me dicen en medio del try: “Tio, al mago pick le pasa algo, fijate”.

Me lo quedo mirando un rato y veo que el mago pick esta a mele y pegando bastonazos…

Terminamos el boss y lo agarro por banda y le pregunto que que hace pegando bastonazos? que si bien es una raid de ir a por skins de ropa y vamos sobreequipados tampoco es cuestión de hacer el trol.

Y su respuesta fue “Voy pegando bastonazos y tirando instantáneos para no agotar el mana rápidamente y no morirme y que no tengáis que gastar la resu en combate”

El pobre era nuevo y como vio que si la vida le llegaba a 0 moría, pensaba que si el mana le bajaba a 0 también moría xd

7 «Me gusta»

A principios de DF un grupo de colegas montamos para hacer el metalogro de mazmorras de SL
estabamos en cavernas sanguinas y solo nos faltaba el ultimo boss,que el logro ahi era un coññazo
pues wipeamos varias veces pues fallabamos el logro constantemente.
en esta que en uno de los wipe se nos bugueo los pjs a un colega y a mi y empezamos a bucear por el aire durante el camino al ultimo boss xDDDDDDD.

Durante un evento de rol donde unos amigos se casaban en ventormenta,yo venia de camaras mogushan de sacar a elegon.
llego volando a la zona,veo a todos los invitados abajo y la pareja en el altar.
y clico sin querer en una habilidad,desmontando y cayendo y muriendo justo enfrente del altar.
Y alli estaban los novios casandose con el esqueleto de un huargen tras ellos

Y esto no es anecdota pero siempre es gracioso recordar cuando montabas grupo para farmear transfis en antorus o en lfr durante legion y ver como varios eran aplastados por el ascensor

5 «Me gusta»

Recién acababa de empezar a jugar en legión, estaba jugando con mis primos, yo llevaba un cazador y estabamos en una BG, por aquel entonces no me enteraba mucho de lo que pasaba y iba a revivir a mi cadaver, a eso que grito por el discord “ME CAMPEEEAN EL CADAVEEER” super tilteado, y a eso que todos se ponen a reir xd

2 «Me gusta»

Tras hacerme a este pj (mi segundo pj y era draenei normalito) recuerdo estar como la cabra que soy por las montañas del exodar, de repente me sale una invitación a una guild y yo sin saber qué era eso me asusté y pensé que alguien me estaba observando… Di varias vueltas buscando al responsable.
También en una de mis primeras mazmorras en grupo con la guild del mensaje ninja se me quedaron mirando y se reían, yo no entendía nada hasta que me explicaron el sinsentido de ser un paladín tela. Iba con unas reliquias de tela que me regaló el colega que me metió en el juego porque “valían para todo”

2 «Me gusta»

Yo creo que he sufrido la mas clasica de todas.
Mi primera raid…novata… Lord Tuétano.
-Cuidado con el fuego!!
Yo mirando alrededor,literalmente dando vueltas sobre mi misma buscando fuego…rojo.
Y pum…algo azul me mata al instante.
Y yo…AHHHH " ese fuego"
5 minutos despues volvi a morir en el ascensor de icc.
Y luego en los conductos de despues de Colmillosauro…
Toda una experiencia…

4 «Me gusta»

Solo me viene a la mente una cosa supergraciosa que nos paso por los tiempos aquellos de ICC del 2009 o 2010 sería, que montamos una raid para hacer un logro o quizás simplemente hacer la banda, la cuestión es que llevábamos un priest bastante equipado y veíamos que para el equipo que llevaba curaba poco, entonces amablemente y creo que encima estábamos al ts le decíamos que como estaba curando que era un poco raro, y él nos decía pues clickando las barras y curando y nos explicaba las magias de curación que usaba.

Nosotros le decíamos, pero no es normal que cures tan poco, tardas demasiado en lanzar ciertas habilidades, mientras que otros de tu clase usan como diez veces más los hechizos que tú usas, a lo que nos contesta.

Si vierais lo difícil que es curar clickando las barras verdes mientras os movéis no diríais eso.

A lo que contestamos, nos estas diciendo que estás intentando targetear las barras verdes de los jugadores que salen en la cabeza las del ALt V y él pues claro como voy a curar entonces.

Luego empezamos a descojonarnos porque era imposible no reirse, y le explicamos que las barras estáticas a a izquierda de la pantalla hacían lo mismo y no era necesario tener “puntería” para curar XD

Es lo mas estrambótico que he vivido en el wow creo yo.

4 «Me gusta»

Recuerdo otra en icc( es lo que tenia estar en un server pirata,que jugabas la misma expansión forever).
Nuestro tank principal estaba enfermo y una chica de la guild que tenia una pala humana se ofreció a tankear a Arthas.
Total que allá va Sofia…coge a Arthas y empieza a moverlo. Un paso atrás…y otro…y otro…y yo pensando que se esraba acercando demasiado al borde de la aguja de hielo.
Pero ella a lo suyo. Otro pasito…y otro…y de pronto Sofia se cae de icc abajo y Arthas se tira al vacio detras de ella.
Nos empezamos literalmente a partir de risa todos por RC .
Arthas subió a saltos por el aire, cuando ella murió y se quedó sin agro y nos mató de uno en uno.

2 «Me gusta»

Recuerdo empezar y querer hacerme un personaje de “esos que se transformaban en animales”, así que la persona que me inició me sugirió un cazador creyendo que sus “aspectos” eran las propias transformaciones.

Este “amigo” que me invitó a jugar se descojonaba porque cuando yo usaba algún aspecto de cazador y no me transformaba, le preguntaba por qué y me decía que las transformaciones solo las veían otros jugadores. Me confesó la verdad a nivel 11 o 12. Ya os podéis imaginar las coñas :clown_face:

3 «Me gusta»

Yo me acuedo del logro de saltas con mi primo. En la aguja del sol. Yo con mi belfo explicando donde se tenia que poner para saltar…
Le digo primo aqui, donde estoy yo. No se puso alli sino al lado. Resultado…tortilla de belfo…:rofl:

1 «Me gusta»

Oh si… cuando me quedaba sobre el tejado de Villa Oscuraen sigilo, en la época de wotlk trolleando a los low lvl’s que pasaban por ahi sin matarlos pero dejandoles a poca vida o directamente eliminando al de vuelo y haciendoles esperar o sacandoles de quicio … no sé en que momento se me fue la epoca troll con lo divertido que era.

3 «Me gusta»

Yo recuerdo mi época twink en Dun Modr horda con un rogue al veintimucho haciendo outdoor en Tuercespina por la época de Cata. Que buenos momentos, y como quemaba a los alis. Anda que me susurraron y vinieron a buscar pocos mains :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Uff historia de novatadas, pues recuerdo tocar las antorcha de brazanegra, invocando al Boss pillando de improvisto al grupo. Y yo:mmm ¿Lo siento? No pude evitarlo, eran botones había que tocar!

Pedían tanke por Tanaris, y yo que llevaba al guerrero con espada y escudo dije, YO
Claro que yo me estaba subiendo al Warrior en armas y la verdad que no se qué se quejaron, la mazmorra se terminó pero me flameaban y uno se fue pero la mazmorra se acabó :sweat_smile: filotormenta con el escudo molaba mil, sorry not sorry.

La primera vez que utilizaba el monje acababa siempre muerto por caída. Bosses donde hubieran borde: Torpedo de Chi = caída estrepitosa

Y la gamberrada de esta expansión me la hizo un colega, estaba con su drakthyr de healer, yo con mi Hunter, en una mitiquilla en Neltharus, y de repente:
MUEVETE QUE TE MATAN!
Me secuestra con la habilidad del evocador, me pone escaleras arriba y la patrol de la escalera comienza a pegarme pescozones. Menos mal que mis reflejos ninja pulsaron tortuga + fingir muerte me salvaron. Y después de ese segundo donde ocurren mil cosas, estallamos en carcajadas y pullas el uno con el otro y en fin, ese pull lo hicieron los otros porque yo no podía ver la pantalla

Bueno… si le sale bien y Arthas por lo que sea se despeña… win/win XD

1 «Me gusta»

De Azshariel:

Pues anécdotas de novato del wow que recuerde tengo dos.

Primero, cuando me hice mi primer pj, que estaba más perdido que anduin en el día del padre, estaba deambulando por elwynn junto a otro novato. En esas, nos aterrizó delante un belfo placas (no recuerdo la clase) sobre una vermis de escarcha y en pvp. Nos quedamos un rato sin saber qué hacer y el tío empezó a reírse.

Como no tenía ni idea ni siquiera de qué era el pvp en aquel entonces pensé que me había topado con uno de los villanos principales del juego o algo parecido. Total, que ninguno de los dos íbamos en pvp porque estábamos en minahonda, pero salimos huyendo del belfo ese hasta llegar a la costa de páramos de poniente.

La otra es de cuando me hice a mi primera horda, una belfa pala. Cuando llegué a lunargenta me dio la sensación de ser una ciudad con mucha criminalidad. Además de haber un asesinato en una taberna y de haber una detención junto a la entrada, me topé, cerca de ahí, con el cadáver de un trol llamado resacoso. Pues me creí que era de verdad parte de la ciudad, porque el cuerpo seguía ahí día tras otro.

Cuando al final, tras mucho tiempo, el cadáver desapareció, me pregunté por qué blizzard había quitado al resacoso.

Tiempos de novato…

4 «Me gusta»

Doy fe XD
Te vi una vez cazar gente por ahí (aunque no podíamos hablar, te hacia saludos y tal) XD

1 «Me gusta»

No me sorprende que me reconocieras. Mi pícara se llamaba Mokriña :rofl:

1 «Me gusta»