Espero que por lo menos, si van a hacerme a Anduin Edgy King, ya sea porque se dejo llevar por el plan de Sylvanas, por sacrificarse por Sylvanas o a la fuerza por el carcelero o otra opción que no se haya contemplado, que me pongan una buena cinemática CGI mostrando como se transforma, un par de dialogos y una buena musica. (En la blizzcon de hoy)
Que pensáis acerca de este posible cambio que creo que es algo confirmado? (También puede tratarse de un engaño para aumentar el hype)
Las sensaciones que tengo son que donde ha fallado Arthas ganará Anduin, es la pinta que tiene … donde uno se convierte en ‘‘villano’’ y el otro en Héroe (siempre desde el prisma donde uno quiera interpretar la palabra villano)
La luz siempre acompaña a Anduin, a pesar de que ‘‘ahora’’ parezca ser dk la luz podría seguir acompañadolo, y cuando recobre el control y pida ayuda a la luz ella acudirá a él …
Y CGI 100% seguro, el CGI y la blizzcon van cógidos de la mano, es uno de sus mas puntos fuertes aunque esta blizzcon sea distinta.
Soñar es gratis y me encantaria que fuermos a buscar a Arthas para que nos ayude a matar al malvado Anduin xDDDD, en ventormenta claro, de paso hay que ir a asediar la cuidad.
Yo también lo creo, no creo que hoy hagan un pj tan currado como Arthas, mato a su padre, a su mentor, bueno lo que ya todos sabemos …
Anduin es tan tan bueno, y la luz es tan tan fuerte en el, que nadie podrá doblegar su voluntad, y mucho menos fusinarla como le paso al pobre Arthas…
Como dice Nhail creo que al final Anduin no será el malo que el Carcelero quería. Triunfará donde el malnacido de Arthas falló, lo mismo hasta ayuda a Sylvanas a patearlo, me encantaría verlo xD
Para empezar, me parece ridículo el nivel de los escritores del WoW. No es que me sorprenda a estas alturas lo de convertir a Anduin en Arthas, porque ya se veía venir con las diecisiete millones de referencias: que si Anduin entra en Lordaeron como Arthas, que si Jaina hablando de Arthas, que si Jaina viendo a Arthas en Anduin…
De hecho, me molesta muchísimo más lo que han hecho con Sylvanas. Una tipa que en el juego siempre es una genocida psicópata, en los cómics y libros tiene algún matiz de humanidad y lo último que se ha visto de ella es que casi llora por obligar a Anduin a hacer cosas. “Me das la opción que a ti no te dieron” les debió parecer una frase tan, tan, tan buena que de repente íbamos a olvidar los chorromil niños que quemó en Teldrassil o cómo, siempre que ha hablado con otra persona en BFA, ha sido en su mood de loca genocida cabreada y misántropa. A Sira no le dio opciones, ni a Delaryn, ni a Derek, ni al sabiomar ese que se carga sin miramientos, ni a nadie. Pero ahora, pobrecilla, le surge el conflicto moral. Porque Sylvanas tiene conflicto, ¿eh? Solo lo tiene una vez cada 4 meses, pero lo tiene. Cuatro meses de escabechina, luego dos minutos de conflicto moral y repetimos la matanza.
Esto que pretenden hacer de Arthanduin yo personalmente me lo habría ahorrado, pero en su cabeza debe ser espectacular. A lo mejor hasta tienen la indecencia de poner a Arthas en el tercer parche como el espíritu guía que nos ayuda, ya puestos. Lo que sí está claro es que la expansión pincha por muchos lados y tienen que tirar de la gallina de los huevos de oro, así que vamos a sacar a Arthas a ver si colamos otra sub de 6 meses con un traje de Rey Exánime de regalo.
Lo más triste es que posiblemente esto de Arthanduin podría tener mucha chicha y no pasará de un boss de mazmorra/raid y cuatro frases sueltas. Exactamente igual que Devos, Denathrius, Kael’thas, Mueh’zala…
Lo de Sylvanas es al desarrollo de personajes de juzgado de guardia. Pero bueno, entiendo que haya gente a quien le guste, pero como personaje es de lo peor que me he encontrado en cualquier ficción.
Bueno, todo depende de lo que hagan a partir de aquí con el. Pero claro, lo van a manejar los mismos guionistas que llevan al resto de personajes, osea que… las expectativas no están muy altas.
Estamos en el 9.1, quedan 2 parches, es la “esperanza” que queda.
Personalmente me parece bien que puteen a Anduin. Y no porque no me guste como personaje (que no me gusta), sino porque tenia una personalidad demasiado pava. Espero que si le dan cera se cueza un poco, porque le faltaban varios hervores.
Básicamente le falta madurar, parece un niño de 10 años jugando a ser Rey y a jugar la guerra. Lo siento pero por mi como si se lo cargan, es muy meloso y muy buenachon para la guerra…
No, si la idea de hacer que un príncipe santurrón sea un esclavo malvado es buenísima. La cosa es que todos sabemos que esto acaba como acaba.
Estoy ahora dándole al FFXIV y mira, mil cosas que cambiaba del juego, pero en cuanto a desarrollo de personajes (simplemente por la cantidad de diálogo que tiene cada uno), le da cien millones de vueltas a este juego. Son capaces de introducirte un personaje nuevo y que entiendas de qué palo va, empatices con él y lo comprendas, e incluso que te encariñes y quieras ver cómo va.
En WoW en cambio pues tres frases vagas tipiquísimas (“Llueve muerte”) y apañao, que tampoco hay que currarse mucho más el lore de un boss de raid.
Estoy deseando ver qué pasa con Nathanos. Mi apuesta es que va a ser la Lady Gobernalle de esta expansión: un personaje con muchísimo potencial, pero reducido a ser un monstruo grotesco con la voz muy grave y que dice frases de machacar cosas. Yolo.
Pues yo sinceramente creo (y espero) que nos peinamos a Anduin… Me vino a la cabeza el susurro que dice “El dorado reclama un trono vacío. La corona de luz solo traerá oscuridad” que mejor manera que dejar un trono vacío que matando a su rey, eh arthas?
Pues si muere Anduin yo no le voy a echar de menos la verdad, es demasiado meh, muy buenazo. No le hemos visto luchar en la vida, salvo un espadazo en la cinemática de BFA, solo cura, no sé ni para que lleva la espada de Varian la verdad xd
Y ya puestos a pedir, me encantaría ver a Genn Cringris como líder de la Alianza.