uuuh ese doble sentido afilaoooo
Creo que no pegan, Anduin es bueno, responsable, y piensa en las consecuencias de sus actos y en las vidas que se pierden con sus decisiones en la guerra, Wrathion, aparte de ser indirectamente el causante de la muerte de su padre, y cosa que nunca creo q le pueda perdonar, hace lo que le da la gana sin pensar en las consecuencias ni en las vidas q se pueden perder, como en pandaria.
Pega más con Taelia, tal y como te la pintan en las misiones de la alianza, que rápidamente pasa a hacerse cargo de la defensa de boralus. Incluso Anduin muestra interés por ella, podría llegar a algo más.
Realmente no creo que llegue a nada con ninguno.
En las misiones de la Alianza solo se presentan y fin, que son dos frases xD Taelia es una jovencilla con ganas de explorar el mundo (no para de preguntarte cómo son las cosas fuera de Kul Tiras) y demostrar su valía. Yo creo que Jaina la debería poner en un equipo de élite de exploradores o de comandante de algo o algo así.
La veo de todos menos de reina consorte.
En cambio, un dragón negro con ambiciones de proteger el mundo, con interés en un chaval santurrón cuya compañía le agrada y que además le daría acceso a tener influencia en cómo se comporta una de las dos grandes facciones… Pues yo lo veo blanco y en botella.
Por cierto sin animo de desvirtuar, ¿Que pasa con Taelia en SL?. La van a meter en la historia o la van a dejar con sus sueños esperando sentada en el embarcadero a que Blizzard decida recatarla para algun rollo?. Porque ahi hay mucho tema con Bolvar y Ella, además de Calia, y Anduin la invito a hablarle de su padre y esas cosas.
En principio de “Taelia como hija de Calia” solo sabemos que se supone que era una hija por un libro, pero que la Cruzada Escarlata dice tener a su hijo y heredero al trono de Lordaeron. No sé qué saldra de ahí. Aparte de eso, nada más. No recuerdo haber visto nada en datamineos ni en streamers del alpha.
Ok, pues nada, a ver si sacan algo de jugo a eso para variar.
Ahora con lo de Anduin y Taelia, ahi si que se ve que lo que puede haber es amistad. Taelia es un personaje muy independiente, de hecho es de esos personajes que no les ves pensando en amoríos, como sucede también con Lady Liadrim. Que si surge, surge, pero no es algo que vayan buscando. Ahora mismo se ve que sus metas son conocer mundo, cosas de su padre, y vivir aventuras. En el futuro, quien sabe. Hasta diría que al Flynn le mola un poco Taelia, además de ese rollito interesante que se me trae con Shaw.
Vemos a Wrathion de formas muy distintas, me inspira total desconfianza, todo lo que hizo en pandaria es suficiente para colgarlo o que lo cacen los otros vuelos por lo que ha hecho. Dudo mucho que Anduin llegará siquiera a aliarse con el de verdad, le hace caso pq realmente no tiene otra cosa gracias al gran iv7 que nunca defrauda. La confianza de Anduin a Wrathion está rota y eso es algo que nunca se recupera.
En cambio con Taelia al tener a su padre como tutor, ahí puede surgir un librito como la historia corta de lorthemar y thalissra.
A ver por dónde tira Blizzard, pero vamos que Anduin siendo un rey tan responsable dudo que tire por ahí, querrá cumplir y dar un heredero, sobre todo con Gen presionandole, cosa que ya hemos visto, y con el fantasma de su padre encima.
Pues que haga como Juan II de Castilla, ten al heredero y después quédate con tu novio xD
Ten en cuenta que estás hablando del mismo Anduin que inspiró en su padre la diplomacia y la mesura, del mismo Anduin que incluso pactó con Sylvanas para hacer una reunión de humanos y no-muertos familiares y del mismo Anduin que cuando va a apresar a Sylvanas en el trono de Lordaeron le da la opción de rendirse en lugar de matarla directamente.
Anduin Wrynn es un idealista y uno de sus principios es que cree en la redención. Wrathion le traicionó y la lió pardísima, pero estoy seguro de que creé en las segundas oportunidades y ve con buenos ojos todo lo que Wrathion ha ayudado contra Nzoth.
Otra cosa es que eso ya signifique boda. No. Eso significa “principio de un arco de reconciliación”. Blizzard debería meterle muchísimo a eso, como un libro, algún relato corto o una expansión entera contando un retazos en el progreso en la relación.
Cuando Genn le presiona por elegir una reina y le ofrece a Tess, Anduin lo rechaza porque considera que Tess es una chica independiente que querrá elegir a su pareja y porque los matrimonios obligados de ese estilo le parecen aberrantes. No creo que con Taelia hiciera una excepción.
Aparte, que sea la hija de su tutor no significa que se tengan que liar. Hombre, pues es un punto de inicio, vale, pero no es una razón. Por ahora no podrías emparejarlo con Wrathion para boda (ya digo, hace falta más historia), pero es que con Taelia no pasan del “conocidos”.
No creo que su padre quisiera que se casase obligado para con la monarquía, tampoco. No creo que Varian se casase obligado.
Yo los shippeo desde MoP, hubo una parte de War Crimes de estos dos que casi muero
Sin embargo, me da a mí, que lo de esta expa, va a ser lo único que vamos a ver entre ellos en un laaaargo tiempo, otra vez.
Y que sean conocidos de charlar en una taberna no significa que se vayan a hacer amigos del alma o pareja
Le ha hecho una cobra de manual. Lo ha friendzoneado y no hay relación posible, si sigue en esa línea lo estaría acosando.
Ahora en serio, los personajes de un videojuego serán lo que los guionistas quieran que sean, no son personas reales, ni viven en una sociedad real.
Buena suerte.
Me hace gracia la gente que ve el romance de Anduin y Taelia genial sin casi haber interactuado, pero sólo ven una amistad con Wrathion. Seguramente si el dragón hubiese sido del género femenino, todo el mundo los hubiese emparejado sin ningún miramiento.
Por otro lado, para los que decís que únicamente han compartido taberna En Pandaria, ¿habéis leído o sabéis algo de su relación en Crímenes de Guerra? En dicho libro tenéis diálogos suficientes para emparejarlos (vuelvo a repetir que si hubiesen sido hombre y mujer, no habría duda de ello).
En cuanto al hilo, tengo que aportar que en la Visión de Ventormenta, si te acercas a la fortaleza del trono, Wrathion te menciona que no te acerques más porque no está preparado para lo que se pueda encontrar allí (Anduin muerto/enloquecido).
Para finalizar, reitero lo dicho: nadie dudaría en emparejarlos si fuesen una pareja tradicional. No sería algo forzado, como muchos dicen, ni se trata de homosexualidad Azeroth, sino de mostrar la diversidad que existe (si, en el WoW se tratan temas de la vida real, por si alguno aún no se había dado cuenta).
Pues mal supuesto. Yo ya dije que a Anduin lo veo soltero hasta el fin de sus dias
Ya mismamente blizzard dijo que ya hay un monton de pjs lgtb en el juego. Mejor seria un post recopilando todos los existentes
Por mi parte,Anduin con Taelia solo tienen un nexo de charlar 2 veces y saber que es hija de Bolvar
Y con Wrathion no veo nada de todo lo mostrado en novelas y juego que de a entender una relacion amorosa
No han dicho eso en ningún momento.
En el Preguntas y Respuestas de 2011, alguien preguntó que por qué no había personajes LGBT en el lore. La respuesta fue que todo era posible mientras la historia fuera buena y que ya se vería en el futuro.
Where are the LGBT characters in WoW Lore?
Everything is gravy as long as its just a great character. There is the possiblity of adding them, as long as the story is compelling, might see it in the future.
2011, yo hablo de algo mas reciente que un azul confirmo que hay varios personajes lgtb en el juego que no hemos visto
Aun lo busco
This. Yo pensé lo mismo cuando me empané y me fui al castillo.
Y si mientras se lo están montando sin querer Wrathion se transforma en dragón y calcina a Anduin? Nadie ha pensado en ese problema? Ideas?
Saludos!!
Tienes razón amigo porque lo normal es que dos hombreas sean amigos y ya! A mi esta historia me oprime como hombre!
Son amigos pero se comen la boca.