Anduin y Wrathion: la historia de amor que Blizzard debería atreverse a contar

Pues creo que estaría orgulloso de él, al fin y al cabo ha ganado una guerra con las minimas bajas posibles. Si hubiera seguido a Tyrande se hubiera enquistado todo mucho más.

Si hubiera seguido a Tyrande hubieramos perdido menos de los nuestros.
que para Varok si había tropas.
yo no lo vi en ningun funeral por los muertos en Darnassus.

“Solo tuvo patadas” —> Acepta que parte del ejército vaya a una guerra simbólica, porque Costa Oscura no supone ninguna ventaja estratégica. Simplemente es parte del hogar ancestral de los elfos.

“Se queja en Orgrimmar” —> Más bien yo diría que se preocupa. Todos están muy preocupados por Tyrande. Si incluso Shandris, que no se la puede considerar una mojigata en la guerra, le pide a Tyrande que eche el freno.

Porque no lo ha habido ingame xD

1 «Me gusta»

No empieces que ya hemos hablado de eso…

Pero porque era recuperar tierra quemada…literalmente xD tu no envías soldados a recuperar una zona ya perdida y acabada que no aporta ningún valor. Es más hasta Tyrande lo sabe, ha recuperado Costa Oscura pero se van a Hyjal porque en la costa no queda nada aprovechable ni habitable, al menos por ahora.

Lo de Tyrande era únicamente venganza vacía, una revancha par recuperar que? el honor? esa palabra no da de comer, y los muertos no han resucitado por echar a la horda de Costa Oscura.

1 «Me gusta»

Levítico o Genesis (Lot)? Si quieres podemos hablar del tema, es un tema que me gusta

Pues ni idea xD solo fue un podcast que escuche hace tiempo y hablaron de cosas bizarras y raras de la biblia en sí.
De todas formas no es un tema que me “guste” especialmente. Sin ser irrespetuoso con las creencias, para mí es todo mitología

Bueno, claro es que si fuera una cosa evidente e innegable, no sería una creencia sino una ciencia. Por eso se habla de creer y de no creer.

Pero bueno, sin entrar en muchos detalles, creo que entre otras cosas el Levítico solo aplica a los Levitas (sacerdotes judíos) y que no dicen “tu tia”, sino “la mujer de tu tio”, lo cual hace alusión a matrimonio, con lo cual al acostarte con su mujer estarías “profanando” su matrimonio y humillando a tu tio.

Y lo de Lot, realmente es un caso que alguna gente no entiende, que es que el Señor no quemó sodoma y gomorra porque sus habitantes practicaran la sodomía, sino por atacar a Lot por querer evitar un encuentro carnal forzoso de unos hombres hacia su familia. Es decir, la destrucción de Sodoma y Gomorra, no tiene nada o tiene poco que ver con la homosexualidad. Y lo de la relación con sus hijas, fueron las hijas las que a propósito lo emborracharon y forzaron.

Estoy de acuerdo. Es como lo mío con Silvanas: merecéis saberlo

3 «Me gusta»

Pobre ratoncito, seguramente ya haya sido devorado por algún buho xdd

No es culpa de los buhos, Rhophy que no da de comer a sus esclavos y pasa lo que pasa.

2 «Me gusta»

Cuanto nigromante suelto ultimamente, ¿han puesto la clase por micropago y por eso no puedo crearme uno?

2 «Me gusta»

Construye más zigurat.

Te acabo de leer, en primer lugar: No son esclavos, en segundo lugar: Por supuesto que estan bien alimentados y en tercer lugar: Huelo nigromancia ¿a quien hay que purgar?

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Y de que sirve? si luego no dejas que les demos un pequeño bocado siquiera xd