Anillo confin olvidado

Al realizar la cadena de misiones he avanzado hasta la Caverna Zaraleck, saltando el confin olvidad, cuando he llegado a nivel máximo he querido volver para recoger el anillo pero ahora no tengo ninguna misión para conseguirlo, siento que he perdido este anillo. ¿Hay alguna manera que me permita aunque sea conseguir el anillo?

el anillo no se consigue por mision
desbloqueas las camaras con la quest de ayudar al grupo del gnomo,vulpera y kultirano
vuelves a morqut y te daran una quest de que han descubierto unas camaras,vas,hablas con el kultirano para entrar en la camara y el anillo estara alli tirado,que te da una quest,la entregas y ya tienes anillo

2 «Me gusta»

Por el anillo no te preocupes, que ya está obsoleto, los anillos de esta temporada son mejores.

Pues ami como retry me ponen best in slot el anillo…

1 «Me gusta»

Depende mucho de la clase, para el monk por ejemplo sigue siendo BIS en sus 3 specs.

1 «Me gusta»

Claro, la cuestión es que sin querer me he saltado las cadenas de misiones del confin olvidado, entonces ya no tengo la misión de ayudar al grupo, por lo tanto no puedo conseguir el anillo, o eso es la sensación que tengo. No se si hay alguna otra opción.

como que te la saltaste?
no tienes la quest de ir al confin?

Cuando cojes la quest con un alter, arriba (donde Alextraza), el npc te permite hacer un skip (te avisa que perderas las recompensas de las quest [una capa de esas y algo de conocimiento para las gemas]), y te deja despues de la confrontacion de la comandante lagartija y el alcegon.

A su vez, ella te permite hacer un segundo skip, que te teleporta al muelle ya con todo acabado, incluido quest de desbloqueo de las Camaras de Chusquera.

Yo sospecho que es el segundo skip, el que te “quita” el anillo.

pero el anillo deberia des estar dentro de la camara,deberia tenerlas desbloqueadas

El anillo está dentro de la cámara esperando, no es una quest. Necesitas acercarte al anillo en la cámara y tomarlo, lo que te habilita una quest en la base del confín y entregas la quest que te entrega el anillo. Pero no es una quest que “salte” como misión normal, sino que tienes que “pillar” el anillo del suelo (si tienes el bordeado en los ítems lo verás brillar)

1 «Me gusta»

Donde puedo verlo???

Yo me suelo basar en los datos recogidos en Warcraft Logs, en Subcreation y en Murlok para ver que lo llevan varios

1 «Me gusta»

Yo tiro de Icy Veins.

Ya no me caliento la cabeza.

1 «Me gusta»

Si bueno, yo tambien miro ahí y me voy copiando y guiando, pero al ser primeras semanas que no salen Bises y están full por discutir el puesto mundial, no suelo fijarme esas primeras semanas de temporada.

En si, tener cuidado con el tema de los BiS de segun que paginas, por que posiblemente el equipo que os marca, no sea el BiS al uso. Basicamente por que algunas guias te pone tus BiS dependiendo de si eres full raid o full M+.

Si hay guias que ponen el anillo de confin como BiS, es muy posible que los anillos de la nueva raid sean un mojon en cuanto a stats para segun que clases, y que evidentemente vale mas tirar por los anillos crafteados.

1 «Me gusta»

Es justo lo que dices. Yo miro bises, en algunos te dicen todos los ítems de raid o los de M+, y a veces te mezclan de ambos contenidos incluidos los de crafteos, que donde más me fío es en el último caso. Pero claro, luego también miro logs y demás porque según avance el parche y algunos cambios puntuales, cambien cambian algunas piezas, pero mirarlo justo las primeras semanas de parche, donde la gente pilla lo primero que puede para matar todo rápido, pues ahí no es fiarse mucho.

Por esas cosas, es un poco cuestion de tener prioridad a la hora de como te vas equipando, y en eso, el tema de items crafteados es un plus por que puedes recraftearlos y ponerles otros stats si por un casual vas bien en segun que stats.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1WY9hIpDno11U_Bq8mPqkl1c3I37CtYtCNUSvDML8X9U/htmlview?usp=sharing#

Algo así no esta mal planteado, pero no todas las clases tienen un Kalamazi que les haga un grandisimo trabajo :joy: :joy: :joy:

Hola me pasa lo mismo que a ti! Al hacer el skip ya he hecho misiones de la caverna zaralek pero si voy al confín olvidado no tengo forma de acceder a las salas al no aparecerme el tío en la puerta y pedirle entrar.

Lo has conseguido solucionar de alguna forma?

Un saludo.

En en el confín olvidado, el NPC que vende las gemas para el anillo también vende el anillo casi regalao. Incluso puedes comprarle varios para tener distintas combinaciones de gemas.

Espérate al 12 de julio que le meten un Nerf del 40% de daño y sanación al anillo

Ve buscando otro