Anillos carreras Dragon Riding no aparecen

Buenas,

Tengo un bug y no me aparecen los anillos para las carreras de dragones.

He probado /reload, quitar todos los addons, reparar el juego y finalmente reinstalar.
También he probado valores default en la configuración de mi tarjeta gráfica (Nvidia Control Panel).

No encuentro solución y no puedo hacerlas, he visto más post relacionados en los foros de usa pero sin respuesta.

Gracias de antemano.

Me pasa lo mismo, no puedo hacer ni la mision de las carreras ni las world quest

Pues yo ya he probado de todo…no encuentro ninguna solución…

¿Es posible que tengáis una misión en curso o en una cadena de misiones que este provocando que una zona este faseada de forma que no aparezcan los anillos?

¿Os aparecen en otros circuitos?

Tengo el maestro cultural de las islas dragón, asi que dudo que sea eso

He probado en otros circuitos de las tierras azur (en WQ) y algunos van y otros no, la verdad esque es demasiado raro, de la mision de las orillas tengo 3/6, los 3 que me faltan, bugeados

Yo estoy igual que Pandukilla, algunos funcionan, otros no, de WQ también, hay alguna que no puedo hacer…tengo ticket abierto pero sin respuesta.

Estoy en la misma situación, funcionan sólo algunos circuitos, y de WQ ninguna.

Estoy completamente en la misma situación, he probado a abandonar la quest, volver a intentarlo en otro momento, desactivar todos los addons y hasta borrar caché y no me ha funcionado nada

He dado con este post en ingles y la conclusion que saca es curiosa

Por lo visto si en el momento de tener esas misiones estabas en grupo (cosa mas o menos normal cuando empezamos la expansion, levear con algun colega)

Al parecer si alguien hacia o completaba esa mision a ti te marcaba la carrera como hecha y se bugeaba y te salian los anillos de las carreras del tutorial o algo asi he entendido, en el segundo video que muestra, se ve como le salen los anillos de otra carrera, que se supone que es la del tutorial

Por lo tanto la culpa aparte de ser de blizzard es de vuestros colega/s tambien por hacer las carreras xD

Confirmamos que todos los que tenemos estos problemas estabamos leveando en grupo?

Gran hallazgo! Pues sí, era al comienzo de la expa, yo estaba en grupo también. Me sigue ocurriendo y ayer formateé el pc con Windows 11 limpio por otros temas, así que tiene pinta de ser eso. El tema es, ¿cómo lo soluciono? ¿Abandono la quest de las carreras aunque pierda el progreso de las que tenga hechas? No me importa si funciona :smiley:

Por lo visto segun el creador del post en ingles hay una manera de solucionarlo (obviamente la que lo tiene que hacer es blizzard peeero)

Si estas en alguien en un grupo con la mision: https://www.wowhead.com/es/quest=68795/jinete-de-dragones

Tienes que hacer lo de sincronizar las misiones y por lo visto si completas esa parte de la quest en teoria se deberia soluciar, una solucion un poco liosa porque necesitas a alguien en concreto que la tenga, aun no la he probado

Pues si, al final lo he podido solucionar haciendo lo que dije

Con algun colega que este en la mision de https://www.wowhead.com/es/quest=68795/jinete-de-dragones

Sincronizas tu registro de misiones con el y vuelves a hacer el tutorial del dragon, entonces se arregla

Gracias! Me acabo de dar cuenta de que mi caso es diferente. Yo esa misión que comentas la tengo completada (es de campaña), la que no puedo completar es la de las carreras en fácil porque varias no me funcionan, así como las WQ que me estoy perdiendo de hacer…desde la salida de la expa.

¿En mi caso también funcionaría que un colega con el alter en esa misión de campaña me haga sync? Como comento más arriba, yo la tengo completada…

Si, yo tambien la tenia completada, pero al estar en grupo en ese momento paso algun bug raro y no te la conto bien, te aseguro que si la vuelves a hacer sincronizandola con alguien se arregla seguro

Justo acabo de encontrar una party, me la han sincronizado, la he hecho que son 2 diálogos y ya…He dejado grupo para ir a probar una WQ y siguen sin aparecerme los anillos. ¿He hecho algo mal?

EDIT: Me respondo, he probado una segunda vez, pero completando esa y las 3 quest siguientes que es donde te enseñan a pasar por los anillos etc. Y POR FIN! Lo tengo arreglado. Muchísimas gracias Pandukilla por tu ayuda :slight_smile: Ahora a ver si “alguien” me bonifica toda la reputación que he dejado de ganar…

1 «Me gusta»

Si, tenias que hacer el tutorial entero de nuevo, me alegro que lo hayas solucionado, un fix un poco raro y rebuscado, esperemos que lo arreglen pronto porque es una pena perder tantas recompensas de las WQ y tener una mision que ocupa medio registro de misiones xD