Anillos reliquia

Alguien sabe como se pueden mejorar los anillos de reliquia? En forjaz hablo con el intendente pero no me da vainas para mejorar anillos , solo el resto de piezas

Pues a no ser que lo hayan cambiado, que yo recuerde servía el objeto de las armaduras para poder subir anillos, collares y abalorios también. Solo las armas iban por libre con otro objeto.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Tienes 2 mejoras, 1 solo para armas que se equipan en mano derecha tanto de 1 o 2 manos, y la otra mejora es para armaduras, armas off-hands, anillos, collares, abalorios, etc…, vamos, todo lo que no es arma principal, y creo recordar, que hasta en las 2 mejoras te específica para cada cosa es cada mejora.

Te recomiendo, que ahora que están las mazmorras del tiempo (o eso me pareció ver qué están activadas), es que aproveches las chapas que dan, y con ellas comprarte las mejoras de reliquias y ahorrarte bastante oro.

Es más rápido farmear oro que esas chapas.

Si ya las tienes de otras veces, porque se acumulan y no se gastan, no es más rápido farmear oro, también depende cuántas quieras farmear pues si es más rápido, pero con cada evento te lo haces con 1 PJ, y cada 2 eventos tenés para comprarte una mejora nivel máximo, con cada PJ que lo hayas hecho. O si no farmeas oro porque te aburres y es más divertido hacerte una mazmorra con cada PJ, pues está esa opción también. Yo por ejemplo, como voy muy de vez en cuando para algún alter, se me acumulan porque tengo todo lo que venden menos monturas, y me las voy gastando todas en las mejoras de nivel máximo.