Animación Poder cambiante

Desconozco si ya se ha comentado esto, pero creo que es completamente necesario que Blizzard elimine la animación de PODER CAMBIANTE. o como mínimo que reduzca el tamaño.

¿Soy el único que ve desmesurado el tamaño de la animación y la cantidad de partículas que tiene poder cambiante?
Las mecánicas de áreas debajo del personaje ya son j*didas de ver mientras lo canalizas, pero si encima son azules del mismo tono exacto que el de la habilidad ya es muerte segura. Encima esto no es nuevo de ahora, en Shadowlands ya existía este problema con muchos boses de raid y M+ y no han hecho nada al respecto.

¿Os molesta tanto como a mí esta animación? ¿Sabéis si hay algún modo de solucionarlo desde la configuración dentro del juego o es cosa de Blizzard?

1 «Me gusta»

A mi no me molesta para nada la verdad pero podrían poner un glifo para que reduzcan el efecto en tamaño y apañado.

En el apartado gráfico hay varias opciones para las animaciones y demas.

Exacto, tampoco quiero que lo quiten completamente, hay gente a la que le mola, pero deberíamos tener la opción de desactivarlo.

1 «Me gusta»

En verdad se puede hacer fácil (y opcional) poniendo un glifo que reduzca el brilli brilli. Más que nada porque si reduces la Densidad de partículas, también se la reduces a las áreas de los bosses y luego no se ven.

Y de paso que hagan otro glifo para que pase del azul Ardenweald a ser de fuego rojo naranja de toda la vida xD

1 «Me gusta»