Animaciones nuevas

Buenas, recuerdo que en el preparche de shadowlands habían metido animaciones de retroceder o caminar hacia atrás nuevas, pero a la salida de SL no las he visto más, están las antiguas, es sólo a mí que se me ha roto el juego o simplemente las han quitado?

1 «Me gusta»

Si te soy sincero… primera noticia que tengo… no me suena haber leído nada sobre eso.

A mí también me sorprendió que las quitaran. Probablemente viniera el escuadrón pudrenostalgia o algo.

No he visto ningún comunicado al respecto, pero tampoco lo he buscado. ¡Toca seguir deslizándose unos años más!

me parece que lo meten en el mismo parche que lo de el control con mando, y la personalización independiente de las hombreras.

Habia algunas de las nuevas animaciones de andar hacia atrás que quedaban bastante ortopédicas, y hubo varias notas de feedback en ese sentido, creo que nunca salieron de beta/RPP hacia el vivo por eso. Quizás si las arreglan las vuelvan a poner.

Es que durante el preparche estaban implementadas en el reino en vivo, por eso se me hace extraño, meter animaciones nuevas a los reinos en vivo y luego quitarlas…

Entonces serán parte del pack que quitaron como el aviso de correo en la pantalla de selección de personaje, este caso era por problemas de rendimiento.

No tenia idea de nada de esto. En youtube hay videos con estas nuevas animaciones?

No encuentro el video :frowning:

Pero en el ptr (al menos el que vi yo) los kaldorei caminaban hacia atrás de manera distinta, supongo que en las demñás razas también.

También han metido una pequeño efecto al invocar las monturas que esto si ha sido implementado. Antes dejabas un pequeño efecto de humo y ahora una especie de ‘‘burbuja’’ pero apenas imperceptible pero se ve mejor eso si.

1 «Me gusta»