Antes de ARRANCAR The World Soul Saga. ¿Cual es vuestro top 3 expansiones en WoW?

SL > BFA > Resto

En cuanto a disfrute personal

  • Cata, mi primera expansión en el ofi, además raideando por primera vez con un grupo de gente de mi zona
  • BFA. Después de años sin jugar, me enganché a saco en el 8.3 durante el confinamiento con una guild llena de gente fantástica
  • Vanilla, aunque no precisamente durante Classic o el OG. Lo pillé en muy buen momento y fue alucinante :turtle:

Yo empecé desde que salio en 2004, y sinceramente me gustaban más las expansiones anteriores, tal vez porque no era tan fácil las cosas y te tirabas horas recorriendo el mapa disfrutando de cama misión, cada zona, cada música etc. Pero la verdad mi top uno me sorprendió cuando salió porque la verdad la empecé sin ganas y acabo siendo mi favorita, por todo lo mencionado. Esto como alianza claro.

1 bfa. La canción del Puerto de boralus. El valle canto tormenta que era precioso y la otra zona de los cresta ia me fasciono.
2 Cataclismo que decir, más que nada por los huaargen, gilneas me fascina, la canción y el toque victoriano de la zona, por no decir todo el tema de alamuerte. Monte hyjal etc.

3 wotlk. La que más he jugado sin dudas (servers privados cuando no podía pagarme la sub). Esa expansion habla por si sola.
Dejé el wow al final de cata y no he jugado hasta bfa. Lo deje en la 8.3 y volví ahora porbtww a ver que tal pinta.

empece a jugar en wod

1-legion

2-DF

3-BFA(la considero bastante peor que SL pero trajo kultiras,cantotormenta y el farmeo de la montura abeja es de los que mas he disfrutado)

Legion
BFA
DF

A estas alturas ya no puedo considerar buena una expansión sin M+. Y de las 4 que hay pues descarto SL, que no me gustaba jugar a un juego en escala de grises.

1- BFA
2- legión
3- Pandaria

Buenas,

yo seré raro pero:

SL > Legión > Lich King

Me explayo un poco:

SL: Me gusto mucho porque aunque los parches fueron muy largos, siempre tenía algo que hacer, poner la mesa de los seguidores, hacerme la misión diaria de la curia, mogollón de diarias por el mundo, irme a Thorgast, eventos en las fauces que podías conseguir una montura… Imaginad si fue buena, que actualmente te encuentras a más gente en las zonas de SL que en las DF.

Legión: Aparte de que el tema Lore me gusto mucho la verdad, la historia de las sedes era sublime y te da ganas de subirte todas las clases para poder ver la historia particular y además conseguir la montura especifica de cada sede/clase. Y sin olvidar los artefactos que se veían muy reshulones.

LIch King porque en ese momento lo sentí tan épico! Si se que hay una parte importante de abuelito cebolleta recordando sus historias pasadas… Pero es lo que hay!

1- mop: demasiadas cosas, fue una expansión donde hice prácticamente de todo y guardo muy buenos recuerdos de ella.
2- legión: muchas historias que mirar, mucho lore, y además ahí fue donde empecé a perfilar mi rol.
3- sl: está bastante por debajo de las anteriores pero pese a todo la disfruté bastante (aunque también es cierto que el rol ayudó un poco), y sobretodo en lo económico no recuerdo expansión mejor.

Hola :wave:

Pues las que más me han gustado han sido Rey Lich , Draenor y Legion

Un saludo .

S.C. :bear:

1 «Me gusta»

Vamosssss mi Rukdra. Grande Pandaria!

Pandaria
Legion
Shadowlands

Las mias muy fácil:
TBC elfos de sangre, los adoro.
LTK raideo a tope, chamy forever
LGN lore, clases…fantástica
Asi, sin vaselina…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahí van:

  • WOTLK: Horas y horas y eso que venía ya de Vanilla, me encantaba el PvP y el lore.

  • Legión: Eso sí que era meter contenido en una expansión y no lo que hacen ahora.

  • Draenor: Me gustó el PvP y el leveo y como otras expansiones me gustaron aún menos pues se cuela en el top.

Mi top sería el siguiente:

1⁰ WOTLK.
2⁰ Mist of Pandaria.
3⁰ Legión. (Aunque nunca voy a perdonar la muerte de Varian).

1 legion
2 bfa
3 wod

  1. Pandaria
  2. Pandaria Remix
  3. Cataclysm (es la primera que pude jugar de principio a fin, así que no soy nada objetivo, todo era nuevo y me trae muchísima nostalgia)

1º WoD

Qué…? 0_o

Se ha producido no se que cosas por no poner 20 caracteres.

Cómo vanilla no cuenta, porque no es expansión(sino sería la primera).

-TBC: No sabría decir, el juego estaba nuevo, era todo novedoso a un nivel en el que solo hacía entrar gente, pero me gustaba por todo.

-Legión: Volví al wow gracias a esta expansión.

-La tercera es complicado, de Legión en adelante me han parecido todas nefastas de más a menos y entre TBC y WOD, creo que por más tiempo jugado fue Wotlk, así que me quedo con esa.

1 «Me gusta»