Antes de ARRANCAR The World Soul Saga. ¿Cual es vuestro top 3 expansiones en WoW?

Al grano, si no queréis no tenéis ni que decir por qué. La mía:

  1. Pandaria: Es donde empecé en server oficial. Mis inicios y a la que mayor cariño tengo.

  2. DragonFlight: Pese a haber tenido cosas malas ha implantado muchos sistemas que se van a quedar. Me gusta.

  3. SL: La primera expansión en la que empecé a disfrutar de WoW con tiempo y sin estudios de por medio.

Obviamente las primeras las jugué pero en servers no oficiales hace años. No es lo mismo. Así que este es mi top.

1 «Me gusta»

las 3 que mas me gustaron jeje.
salu2

2 «Me gusta»

Here we go again…

  • Legion
  • TbC
  • Wotlk
1 «Me gusta»
  • BFA
  • LEGION
  • WOTLK

No jugué pandaria.

1 «Me gusta»

Como solo hago Bgs:

1° DF
2° Mop
3° Cata.

Eso sí, a nivel de lore DF suck.

En ambientación y leveo prefiero WOD y BFA.

1 «Me gusta»

1° Pandaria
2° Pandaria
3° Legion

1ª The Burning Crusade
2ª No sabe/No contesta
3ª No sabe/No contesta

  • Legión
  • WoTLK
  • Draenor

uwu

Otro ranking igual? qué pereza…

Las tres que me gustaron, como dicen por ahí arriba, fueron las tres que más me gustaron.

2 «Me gusta»

Ahora que la he podido disfrutar del todo, confirmo lo que intuia.

1 - Pandaria me ha encantado mas de lo que ya me gusto jugarla de casual.

2 - Wotlk sigue siendo para mi, el peak de mi disfrute del wow.

3 - Legion la jugue de casual, pero todo su contenido y lore es top tier, un remix de esto seguramente la pondria top 1 sin discusion.

Como bonus track… Mencion especial a Cataclism, tuvo muy buenas ideas (el reforjador nunca debio irse blizzard).

BFA y SL consiguieron que dejara el wow y perdiera la fe, asi que un remix para reconciliarme con ellas sin el estupido grindeo de AP tampoco vendria mal, pues tambien tienen buenas ideas.

WoD es una expansion inconclusa, con el mejor leveo hasta el dia de hoy, pero… Debio ser mejor y no tener un final tan lamentable.

todavia no hemos tenido otra expansion con tanto nivel al detalle como para doblar hasta los npc random de las world quest o los chiquillos de suramar cantando la cancion apocaliptica cuando pasabas cerca

Estan en la ciudad…

Vienen de verdad…

Llamas, Llamas

Todos moriran.

2 «Me gusta»

Y las armas artefacto, mas enfoque en las clases… Es que todo.

Lo malo fue lo del AP y en mi caso, jugarla solo por lfr (solo hice pesadilla hasta mitico y ya no pude jugarla mucho mas).

Yo creo que esto no era asi xd

el llamas llamas y todos moriran era asi 100% seguro, las dos primeras estrofas no las recuerdo bien

La primera creo que era “Sitian la ciudad”.

La segunda no me acuerdo, puede ser “Vienen sin cesar”?

puede ser si, porque la legion spawneaba desde la tumba de sargeras

En ingles era mucho mas suave…salvo que lo hayan censurado con todo lo que ha pasado post pandemia y acoso

https://imgur.com/suramar-kids-are-so-happy-DKM1mop

Vale lo he encontrado

Sitian la ciudad.
Vienen sin piedad.
¡Llamas llamas!
Todo morirá.

1 «Me gusta»

Uf qué difícil…
Creo que no puedo elegir tres xD me resulta imposible. Todas tienen para mí algo muy especial.
Cata ha sido la expansión que más he explotado y le tengo mucho cariño, la Lich sin duda estaría entre las mejores como fan incondicional de Arthas que soy.
Pero es que pienso que BFA, Legión, WoD, son tan brutales… :purple_heart:
La MoP prácticamente no la jugué, y ahora que he jugado Pandamix, lo que he visto me ha encantado.

No puedo elegir tres xD. Puedo decir que la que menos me sedujo fue Shadowlands, pero las demás, están todas prácticamente al mismo nivel. :dracthyr_uwu:

Si solo haces BG no tiene sentido que no metas draenor.

La habría metido, pero es que dijo top 3

2 «Me gusta»