Antiguos jugadores de Shen'Dralar

¡Hola! Soy un antiguo jugador de la Lich King hasta inicios de Legión que estuvo durante un tiempo en el servidor de Shen’Dralar, este personaje estaba en la hermandad “La legión de la luz” del afamado (o infame) Magcerion. Creo recordar que a inicios de Draenor emigré a Dun’Modr y me cambié de guild a una más centrada en el contenido PvE.

Volví hace poco para jugar de forma muy casual con otros personajes, y recordé los bonitos momentos que hubieron en el servidor y los foros, especialmente todas las discusiones hacia la cierta fama que tenía mi hermandad xD. Quería saber si alguien sabe el paradero (si sigue jugando o si cambio de servidor) de algún integrante de esa hermandad o de la comunidad rolera de Shen’Dralar en general de por entonces.
También recuerdo que era amigo de una bruja humana que se llamaba algo así como Anesthesia (desconozco si formaba parte de “La Legión de la Luz”) que escribió un relato para despedir a su personaje en tiempos de Cataclysm, ya que iba a dejar de jugar (pero quien sabe, tal vez lea esto).

Si alguno de aquellos tiempos lee esto, está invitado a saludar y compartir algún buen recuerdo de la época.
Por mi parte dejo un video de un evento que organizó Caballeros Imperiales, en el que participé junto a mi hermandad =) ¡Salud!

Hola!

Yo no soy quién buscas pero sí te recuerdo! comparto los mismos sentimientos que tú! muchos buenos recuerdos y ahora jugadas esporádicas por pura nostalgia :slight_smile: Espero que encuentres a esta buena gente!

Saludos - Kime (pala)

Quedamos muy pocos del shen original aun aqui, la mayoria migraron a Dun o a Los Errantes.

Bonita época la de incursiones en Orgri y campeos por tol barad. Qué recuerdos cata.

Saludos :wink:

Me acuerdo de ti y también de Nei,Magcerion era ese que iba como un adefesio vestido de dorado y blanco,que buena época

Yo por mi parte me fui a los errantes,tampoco hago mucho ya que el rol esta desaparecido en todas partes creo,desde que desapareció caballeros imperiales no he tocado nada el rol