Antorus Normal Solo

Buenas. Tengo una Maga que actualmente tiene 180 de IL justitos, ya que usé con ella el bosteo de nivel 60 que dieron con la compra de Dragonflight. Y el caso es que me encantaría conseguirle la transfiguración de Mago de la raid de Antorus en Normal.
Mi Maga no tiene ninguna misión hecha, por lo que tendré que desbloquear la raid de Antorus haciendo contenido en Legión (lo cual no me desagrada en absoluto porque me encanta :grimacing:). Pero no sé si éste IL será suficiente como para pasar la raid sola, por lo que tendría que jugar Shadowlands previamente para equiparla mejor… (lo cual ya no me gusta tanto :smiling_face_with_tear:).

¿Debería jugar Shadowlands y conseguir más IL para ir más segura? ¿o consideráis que así podría pasarla y me pongo ya a darle caña a Legión?

Muchas gracias :blush:

Si no me falla la memoria con Dragonflight llega un incremento a nuestro poder de daño y vida para poder superar las bandas de Legion, por lo que en ese punto te será mucho más sencillo sumado el equipo de Dragonflight con ese incremento en daño. Si no te corre prisa, puedes esperar a ese punto y sacarte la transfi poco a poco.

1 «Me gusta»

La verdad es que no me importaría esperar, total, para lo que queda. Le estoy dando caña ya a Legión para desbloquear la raid y ver qué tal. Si no puedo pasarla, no me importaría esperar un poquito y levear directamente en Dragonflight. El problema es Shadowlands, que en ese caso si me da bastante pereza :face_exhaling:

Muchas gracias por tu ayuda ^^

1 «Me gusta»

Aprovecho el post para preguntar, ya que mi pregunta es similar, con la llegada de DF, se podrán solear pandas de legión y bfa?

1 «Me gusta»

Las de legion ya son soleables.

1 «Me gusta»

Si has hecho Shadowlands con algún otro personaje también tienes la opción de comprar equipo ligado a la cuenta en Zereth Mortis a cambio de ánima. Si no recuerdo mal el equipo es nivel 226.

1 «Me gusta»

Al final la pude solear con la Maga sin problemas. Ayer sin embargo fui con el marido y en el Aquelarre Shivarra sufrimos un montón porque si se juntaban se hacían casi invulnerables. No sabía que era más fácil ir sola, que darle por saco al pariento para que me acompañe para terminar antes :rofl: