Anunciados nuevos nerfeos en PvP para el 9.2

Eso es otra, el chamán healer es un autentico despropósito. Tiene absolutamente todo tipo de recursos. Si te pones a pensar, no le falta de nada. Cura en area, stun, corte, movilidad, raices, slows, regeneracion de vida, reneracion de mana con el totem, en forma espectral es casi un tank con el talento, desvio de hechizos…vaya tela

2 «Me gusta»

Vale, pues que los healers dejen de ser tanques y Dps todo en un pack.

Yo no me curo? Pues los healers no pegan y que a duras penas aguanten a un Dps.

Y bueno habría que hacer rework total de las clases Dps, porque ahora mismo los chamanes dependemos 100% de las curas o no podríamos contra nada.

1 «Me gusta»

Exactamente, ni los healers siendo asquerosos tanques ni los dps siendo asquerosos healers, etc.
Cada uno con sus defensivos y listo.

“Se oye a lo lejos las risas el chamán healer con su inseparable amigo Elemental de Tierra”

Tiene que poder haber de todo pero balanceado.

Lo que no es normal es seguir pegando como un demonio con un CD defensivo tirado. Eso sí lo compro. Lo otro reduciría las mecánicas del juego enormemente convirtiendo el juego o los personajes en sota caballo y rey. Siendo estos dps rango dps melé y un heal.

O por ejemplo clases como el mago Hunter guerrero Rogue no deberían poder curarse. Ya que no tiene sentido…

Que tengan inmunidades, defensivos tochos etc lo compro. Pero no es normal que un retry en pompa pueda seguir pegando como si nada. (Un ejemplo como muchos otros)

3 «Me gusta»

En su dia todo esto estaba mas controlado y el retri en pompa pegaba solo 50%, pero poco a poco fueron quitando todas las restricciones.

3 «Me gusta»