Anunciados servidores SoM

Alianza u horda? Yo aun no se que hacerme

personalmente vuelvo a mis orígenes de cuando comencé a jugar wow en su salida, ali gnoma rogue, el pvp fue hasta legión fue lo único que hice, en legión lo deje porque fue de mal en peor y a día de hoy sigo sin hacer pvp porque es una basura, así que para mi es un bonito recuerdo de esos tiempos (sin un leveo tan duro como en de classic) que voy a rememorar y mas con pvp outdoor, a eso sumar un servidor que va estar lleno con poblaciones muy similares… va ser una cacería continua por ambos bandos pero esto es la esencia de vanilla, desde luego la toxicidad también va ser brutal, eso tenlo garantizado (ya se habla de ello en el foro ingles) los campeos, grupos, invasiones… ya tengo ganas que sea mañana (dentro de unas horas) y comenzar a meterle caña, por mi parte va ser algo fuerte rozando tryhard, pero un server desde 0 es lo que toca, por cierto si te haces ali puedes venirte a la guild donde estamos, además mañana en cuanto abran (si es que no tenemos colas de espera… cosa que dudo), estamos montando grupos para leveo. tienes en el foro el reclute de la guild.
saludos

¿Por casualidad algún clan de chill? O al menos que no le moleste que yo vaya dándole con calma.

En el nuestro puedes venir no molesta nadie jajajaja habrá unos que suban más hardcore y otros que menos pero vamos que la inmensa mayoría que hoy entren al nuevo server no van a ir de chill (eso garantizado) ten en cuenta que es un mundo pvp y el leveo no va ser sencillo, la diferencia de niveles va ser un factor fundamental para hacerlo más llevadero

1 «Me gusta»

Os animo a todos los que vayáis a jugar la SoM independientemente del server o facción que estéis, pongais /join Mundo para que estemos en contacto la comunidad española.

yo me voy a quel’serrar, no tengo ganas de ser gankeado 24/7 ni comerme colas innecesarias. Si alguno se anima pues nos veremos por ahi :stuck_out_tongue:

¿Hay mucha gente que haga eso?

Eso será lo mejor gankeos a diestro y siniestro, va ser épico el pvp outdoor jajajaja

Bueno, cuando salió classic se hizo, la cosa es promoverlo

Yo probablemente me vaya con Inquisition, pero espero que el server esté balanceado porque como sea como Mandokir, da igual hacia qué lado se oriente la facción mayoritaria, será un mojón. El poco PvP que podría haber habido lo reventaron los clanes top con los trameos, el resto solo era gankeos en masa de la horda y poca cosa más.

con nosotros puedes venirte gustosamente, se te acogerá :stuck_out_tongue: sobre las poblaciones si no existen trolls marca que esta 4012 alis y 3817 hordas, un total de 9212 aunque de esos no han elegido bando muchos ya que la suma de alis y hordas da 7829 dejando a 1383 en el aire… repito… si no es troll… aun así se ve mucho movimiento de este servidor en el foro ingles (y hablan mucho en ambas facciones)