Pues bueno señores,
Voy a traer algo de controversia al foro por discutir con gente que lleve más tiempo jugando que yo y que entienda más del tema.
Antes que nada me hago una pequeña introducción, jugar llevo jugando desde la BC en servidores “privados”, todo de forma casual porque al final en los servidores privados gana el que paga, quizás en pandaria sí le eché horas pero al final con tantas cosas bug apenas hacía contenido PVE que era lo que em gustaba, por lo que al final tocaba hacer PVP cosa que aún hoy día me pone nervioso. Hace poco entré en la expansión de BFA por que mis amigos entraron a jugar de nuevo y “why not”.
En fin a día de hoy hacemos algo de míticas y poco más porque ya no hay tanto tiempo como antes,
RESUMEN: soy un casual, no entiendo casi ningún concepto y juego relativamente poco para ser un MMO
Pues he estado leyendo sobre el CAP que le quieren hacer a las AOE y la verdad sea dicha, no me parece mal. Me explico, si rediseñan el juego y la forma en la que se plantean las mazmorras me parece mucho más interesante y divertido hacer rotaciones más complejas que pulsar únicamente el botón de daño en área y que los números hagan su efecto.
Admitámoslo, a todos nos gusta hacer buenos números, pero creo que sería mucho más interesante y divertido hacer combates más pequeños, de 2 o 3 enemigos para un grupo de 5 y que las rotaciones fuesen más dinámicas, con comunicación entre el grupo tipo, yo corto este spell, huye y lo ralentizo, ahora uso esto contra uno y cambio el target y no:
Step 1. Bufos
Step 2. AOE
Quizás no sepa jugar, como he dicho soy un casual, pero son mis impresiones al menos en el sistema de juego actual. Y por mi propia experiencia de juego hago más daño como he mencionado arriba que usando rotaciones más complejas.
Yo creo que si diseñan el sistema de combate, y favorecen el uso de otras habilidades aparte de las áreas puede ser más interesante al menos en el concepto de jugabilidad.
¿Qué opináis al respecto?